Rosario Tijeras Temporada 2 Capitulo 20 Online

Cargando...
Rosario Tijeras Temporada 2 Capitulo 20 Online

Rosario Tijeras Temporada 2 Capitulo 20 Online

Rosario Tijeras una exitosa telenovela mexicana basada en el libro del mismo nombre creada por el escritor colombiano, Jorge Franco producida por el director y actor colombiano Juan Pablo Posada. Esta telenovela se estrenó el 8 de febrero del año 2010, contando con 60 episodios. Actualmente se promueve la segunda temporada de esta superproducción la cual se estrenó el 27 de agosto del año en curso. Está bajo la producción de Teleset y Sony Pictures.

Personajes:

Bárbara de Regil interpreta a Rosario Tijeras, una joven estudiante de familia pobre proveniente de México, fue violada y en busca de venganza se convierte en una de las mujeres más peligrosas, se ve envuelta entre el amor de dos hombres, viviendo pasiones prohibidas y enfrentándose al peligro. José María de Tavira es Antonio Betancourt, joven perteneciente a la clase alta, es estudiante de arquitectura, chico tierno, prudente  y de gran corazón, quien se enamora de Rosario a pesar de que su mejor amigo Emilio se enamora de la misma mujer, luchará hasta el final aunque eso signifique perder la amistad de Emilio. Antonio Gaona es Emilio Betancourt, un chico de familia influyente, una de las cosas que lo lleva a enamorarse de Rosario es el misterio que se esconde detrás de ella, enamorándose perdidamente llevándolo a un amor desenfrenado y destructivo que llevará a ambos a la plena perdición.  

Rosario Tijeras primera temporada

Esta super producción desarrolla la historia de Maria del Rosario Pavón Rodríguez mejor conocida como Rosario Tijeras, una joven crecida en un barrio pobre de méxico, es una mujer muy hermosa, fue violada por unos maleantes de su barrio, poco tiempo después quiso tomar venganza no sólo por haber sido violada sino porque también le arrebataron la vida a su mejor amiga. Su primer crimen fue el asesinato de Cacho, utilizó la estrategia de citar para seducirlo y lograr su objetivo apuñaló a su agresor en los genitales, provocando esto su muerte y de esta manera consiguió la fama de Rosario Tijeras. Rosario logra conquistar el amor de dos hombres que quedan deslumbrado por su belleza, Emilio Echegaray y Antonio Betancourt dos mejores amigos que quedan convirtiéndose en rivales por el amor de Rosario.

Rosario Tijeras Segunda Temporada.

La segunda entrega de esta telenovela se estrenó este 27 de agosto y está cargada de más acción. En esta nueva temporada Rosario Tijeras se ha convertido en una amenaza, sus enemigos buscarán la forma de como terminar con ella. Rosario no se da por vencida y se da a la huida con su eterno amor emilio, pero por razones poderosas tienen que separarse, Rosario conoce un hombre el cual logra tener mucha coneccion con ella pero este hombre esconde un secreto el cual se convierte en un posible riesgo para Rosario. 

Capítulos de Rosario Tijeras Temporada 2