El Chapo Temporada 3 Capitulo 1 – Serie completa

Las cosas son cada vez más intensas en esta serie que ha cautivado la audiencia latina. Las autoridades de la DEA han perdido el control del cartel más poderoso de México. El Chapo ha llevado el narcotráfico a un nivel bastante alto y sus ideales son cada vez más grandes. Mayel quien se está encargando de cerrar unos negocios para crear un laboratorio que llega a extender hasta el continente asiático,  Malasia, la mezcla de influencias culturales de este país es un punto clave para que el narco tráfico que domina el Chapo sea aún más conocido alrededor del mundo, justamente lo que quiere El Chapo llevar su negocio a la cúspide, darse a conocer en el mundo entero.

Todos los capítulos de El Chapo Temporada 3 Capitulo 1

El Chapo 3×01 Online

El Chapo 3×02 Online

El Chapo 3×03 Online

El Chapo 3×04 Online

El Chapo 3×05 Online

El Chapo 3×06 Online

El Chapo 3×07 Online

El Chapo 3×08 Online

El Chapo 3×09 Online

El Chapo 3×10 Online

El Chapo 3×11 Online

El Chapo 3×12 Online

El Chapo 3×13 Online

Todo parece ir muy bien pero las cosas se complican y la libertad de la que goza El Chapo se está desplomando, ya que las autoridades de la DEA y el gobierno se están viendo afectada. La DEA quiere que se reduzca la introducción de heroína a los Estados Unidos, pero eso no es todo, también quiere que el Chapo paralice la construcción del laboratorio en Malasia. ¿Qué podrá suceder?, ¿cederá el Chapo con la introducción de heroína y la construcción del laboratorio o seguirá sus planes? Descúbrelo Aquí.!!!!.

Por otro lado el bogado y amigo del Chapo el licenciado Lora cae en una trampa y será obligado a colaborar con unos enemigos del Chapo, los cuales quieren darle una lección, si se niega, podría ir a prisión por causas penales por narcotráfico, cargos que se presentaron en San Diego. ¿Cumplirán esos enemigos con las amenazas? ¿Se atreverá el licenciado Lora a traicionar a su amigo y jefe de tantos años?, no te puedes perder el inicio de esta nueva temporada si quieres saberlo. No te lo pierdas. Si quieres ver El Chapo Temporada 3 Capitulo 1: sólo tienes que darle scroll hacia abajo y darle clic.