Ver El Grinch Película Completa En Español capitulos completos online gratis HD

El Grinch Película Completa En Español

El Grinch es una película estadounidense que se estrenó en el año 2000. A pesar de tener tantos años,  El Grinch no deja de ser una de las películas más buscadas en épocas navideñas. Esta divertida película está basada en el libro infantil, How the Grinch Stole Christmas (Como el Grinch robó  la navidad), escrito por el caricaturista estadounidense Theodor Seuss Geisel, dicho libro fue publicado por la casa editora Random House en el año 1957.

Actualmente se está dirigiendo una versión animada de esta maravillosa película, la cual puede disfrutar la familia completa, en esta navidad 2018. En esta versión animada habrá unos cambios, principalmente en el doblaje de los personajes, es el caso de el Grinch, antes interpretado por el actor, humorista y cantante, estadounidense-canadiense Jim Carrey, ahora reemplazado por el actor británico de televisión, teatro, cine y voz Benedict Timothy Carlton Cumberbatch. El Grinch animado sera estrenado este 30 de noviembre. 

Sinopsis de El Grinch

En lo muy lejano de las montañas, una especie de ogro verde, un quien que ya no es un quien, alejado de los quienes de Villaquien, en compañía de su perro Max, es un ser a quien no le gusta la navidad. Desde muy pequeño El Grinch tenia un aspecto diferente a todos los quienes, aunque fue adoptado por unas abuelas que lo apreciaban mucho, El Grinch a la vez era rechazado por mucho de los quienes de Villaquien. El día que el Grinch decidió alejarse de Villaquien fue justamente en una época navideña, al ser humillado por algunos de sus compañeros de escuela. El Grinch no es mencionado por los quienes, pero un día alguien comento de su existencia, y una adorable y hermosa niña llamada, Cindy Lou Quien le dio curiosidad por saber quien era ese Grinch del que nadie quería hablar, inicio haciendo investigaciones, pero no se conformo y quiso ir en busca de el Grinch hacia su morada, para hacerlo entrar en razón y demostrar que el verdadero valor de la navidad no esta en los regalos, sino en dar amor a quienes no lo tienen y el hermoso sentido de compartir al lado de las personas que quieres.  Si quieres descubrir la magia de la navidad, El Grinch sera una hermosa propuesta para esta época tan importante del año.