el señor de los cielos 6 capitulos completos

El Señor de los Cielos la serie que ha cautivado por completo la audiencia hispana, ahora regresa en su 6ta temporada aún más intensa que nunca.

Aurelio Casillas interpretado por el famoso actor Rafael Amaya uno de los capos más controversiales, quien después de ser un cazador se convierte en un fugitivo, una presa muy importante para sus enemigos.

Donde ver todos los episodios del señor de los cielos 6

TEMPORADA 6:

Clic Aquí para ver la serie

Todos quieren acabar con Aurelio y aunque este está poniendo a sus seres queridos en peligro no se da por vencido y decide seguir una guerra que no está dispuesto a perder.

desarrolo del señor del los cielos

Son muchos los enemigos los que esta vez quieren acabar con el señor de los cielos, enemigos que antes eran sus más fieles amigos como es el caso de El Cabo personaje encarnado por el actor Robinson Díaz.

La razón por la cual El Cabo quiero acabar con Aurelio es para vengar la muerte de su hijo.

Las series de El Señor de los Cielos se caracterizan por la intensidad que tienen cada una de ellas, cada capítulo captura una audiencia masiva y esta 6ta temporada no será la excepción.

En esta 6ta temporada Rafael Amaya estará acompañado de una actriz y cantante muy importante, se trata nada más y nada menos que de la bellísima Ninel Conde quien junto al espectacular elenco que acompaña esta serie se encargará de darle más emoción a la misma.

No puedes perderte esta 6ta temporada de El señor de los cielos, cada capítulo te dejara cautivado.