Good Girls (Chicas Buenas) Listado de Episodios

Good Girls (Chicas Buenas):

Chicas buenas es una serie que trae la mejor propuesta de drama y comedia a sus espectadores. La desesperación de tres madres jóvenes que las circunstancias la llevan a hacer cosas inesperadas.

Temporadas Good Girls (Chicas Buenas).

Actualmente esta serie cuenta con dos temporadas.

Episodios.

Cada temporada tiene diez episodios con una duración de 44 minutos, que te brindaran un desborde de emociones, entretenimiento, risas, dramas y mucho pero mucho más, no te los puedes perder.

CHICAS BUENAS 1×01

CHICAS BUENAS 1×02

CHICAS BUENAS 1×03

CHICAS BUENAS 1×04

CHICAS BUENAS 1×05

CHICAS BUENAS 1×06

CHICAS BUENAS 1×07

CHICAS BUENAS 1×08

CHICAS BUENAS 1×09

CHICAS BUENAS 1×10

Good Girls primera temporada:

La difícil situación económica es una cuestión que puede afectar a cualquier persona, es el caso de Beth, Annie y Ruby, tres madres que se encuentra enfrentando una de las peores situaciones y a la cual tienen que encontrarle una rápida solución.

Tratando de buscar soluciones a sus problemas la única salida que encuentran es atracar un supermercado, todas van por una cantidad mínima de dinero pero al terminar con su plan descubren que tienen más de lo esperado.

Aunque este atraco trae soluciones a todas sus dificultades, también estará lleno de muchos problemas a los cuales deberán enfrentarse más adelante.

Personajes:

Beth Boland, interpretada por Christina Hendricks, mujer dedicada, madre de 4 hijos, se entera de la manera menos esperada que su esposo Dean Boland le es infiel con la secretaria. Beth no estaba convencida de asaltar el supermercado con su amiga Ruby y su hermana Annie pero, luego de haberse enterado de lo de su esposo y de que su casa estaba hipotecada decidió realizar el atraco.

Annie Marks, interpretada por la actriz Mae Whitman, es la hermana menor de Beth. Annie es empleada del supermercado que asaltan, lleva varios años ejerciendo la función de cajera y está cansada de los tratos de su jefe Boomer quien luego de enterarse de que ella era una de las que asaltó el supermercado intenta violarla. Annie está pasando por un momento muy difícil en su vida, su ex esposo Gregg la está demandando por la custodia de su hija Sadie.

Ruby Hill, interpretada por la actriz y comediante Marietta Sangai mejor conocida como Retta, madre de dos niños, su hija Sara padece una enfermedad  renal que le impide llevar una vida normal a la de los otros niños. Ruby es una mesera que trabaja incansablemente para pagar el costoso tratamiento de su hija Sara, aunque su esposo trabaja también su condición económica no les permite costear el tratamiento de su pequeña hija, ese es uno de sus mayores motivos para unirse con su mejor amiga Beth y Annie a asaltar el supermercado.

Creación:

Esta serie cuenta con la creación de las manos de la guionista estadounidense Jenna Bans.

Producción:

Good Girls es producida por Minnesota Logging Company.

Transmisión:

Good Girls se estrenó en la NBC y actualmente está siendo transmitida por la   compañía comercial estadounidense de entretenimiento Netflix.