José José el príncipe de la canción Lista de episodios

José José el príncipe de la canción:

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido mundialmente como José José el príncipe de la canción, es un famoso cantante, actor y autor mexicano, quien por décadas ha mantenido a millones de personas a merced de sus bellas canciones.

Las canciones de José José se caracterizan por el sentimiento y la pasión que hay en cada una de ellas.

¿Donde ver los episodios completos?

Clic Aquí para ver la serie

Carrera:

La carrera de este famoso cantante inicia en los años 50, cuando apenas tenía 15 años formó un trío en el cual interpretaban canciones populares, de esta manera empezaron a abrirse puertas para el hoy llamado príncipe de la canción.

Su música:

Por años y años las canciones del príncipe han llenado las expectativas de un público que no deja de seguir cada uno de sus éxitos, desde personas de avanzada edad como de un público joven que se identifica con cada una de sus canciones.

José José la serie

Traer a la pantalla la historia de este excelente cantautor ha sido sin duda alguna una de las cosas más importantes en la vida del cantante, quien a pesar de no poder estar presente en la filmación de la misma por su grave estado de salud, afirmó sentirse muy contento con la realización de esta serie, que promete dejar una huella en cada uno de sus espectadores.

La serie de José José se estrenó el 15 de enero del presente año, esta serie obtuvo una gran aceptación en el público. La realización de la serie está basada en el libro que escribió el cantante titulado, “Esta es mi vida”, lanzado en el 2008.

Trama de la serie:

La serie cuenta las vivencias del cantante José José, un antes y un después de su vida en el mundo de la música, el testimonio de un icono que vivirá siempre en el corazón de los latinos.

La historia del príncipe de la canción, como fueron sus inicios, vida, familia, amores, desilusiones, la constante búsqueda del amor verdadero y el afán de llegar a ser grande, lo llevaron a un mundo de perdición del cual ya no podía salir.

Producción de la serie:

Esta serie es producida por la cadena de televisión estadounidense en español número uno “Telemundo”. De la mano de los ejecutivos de producción, Salvador E montes, Jorge Jiménez y Alejandro Cortés.

Temporadas de la serie:

Esta serie cuenta con una única temporada la cual cuenta con 60 capítulos de una duración de 60 minutos por cada episodio.

Personajes de la serie

La serie de José José cuenta con un maravilloso elenco que le pondrán amor y pasión a esta serie basada en uno de los iconos de la canción más importantes de la música latina.
Los que podrán darle vida a cada uno de los personajes son:

Alejandro de La Madrid:

Interpreta a José José, (José Rómulo Sosa Ortiz) actor mexicano, protagonista de la serie quien se encargará de interpretar la vida de este famoso cantante.

Danna Paola:

interpreta a Lucero, una mujer que significó mucho en la vida de José José, el primer gran amor de su vida. Mantuvieron una relación de varios años, era una mujer a la cual no le gustaba la farándula, debido a que la fama del príncipe de la canción crecía día a día algo que se escapaba de sus manos, lo apoyó durante un tiempo y al ver que no compartían los mismos sueños pues decidió terminar con la relación.

Itati Cantoral:

Da vida al personaje de Natalia Herrera Calles, conocida en el mundo artístico como “KiKi”, uno de los amores más complicados y tormentosos en la vida de José José, quien tras intentar varias veces pedirle matrimonio al final le dio el sí, convirtiéndose en su primera esposa, dos años más tardes se separan debido a que su relación era un caos. Lamentablemente la actriz y cantante fallese en un terrible accidente luego de haber tenido una presentación en un club.

María Fernanda Yepes:

Interpreta a la actriz, cantante y modelo Ana Elena Noreña Grass, mejor conocida como “Anel”, marcó de una manera muy profunda la vida del príncipe de la canción, sostenía una relación sentimental mucho antes de contraer matrimonio con su primera esposa Natalia Herreras “KiKi”, luego de su separación con la misma, regresa nuevamente con Ana Elena convirtiéndose en su segunda esposa y madre de sus primeros hijos.

Malillany Marín:

La actriz de origen cubano es quien interpreta a Sara Salazar “Sarita”, quien pasa a formar parte importante en la última etapa de la vida de José José, convirtiéndose en la tercera y última esposa del intérprete de “El triste”, quienes siguen juntos hasta el momento.

Rosa María Bianchi:

Interpreta a la madre de José José, Margarita Ortiz Pensado, quien en una época fue cantante de ópera, una madre y esposa dedicada al bienestar de su familia de carácter sensible pero muy fuerte a la hora de tomar decisiones.

Damián Alcázar:

Es el encargado de encarnar el papel de José Sosa Esquivel, espectacular Tenor mexicano y padre del famoso cantante José José, era de carácter desequilibrado además tenía grandes problemas con el alcohol, situación que tiempo después le provocó la muerte.

José Ángel Bichir:

Llega a formar parte del elenco para interpretar a Manuel Noreña “Manolo”, hermano de la segunda esposa del príncipe de la canción Ana Elena Noreña “Anel”. Además, se convirtió en el manager del cantante por muchos años, esta relación se vió empañada debido a que Manuel Noreña le robaba dinero.

Vuelve a revivir momentos inolvidables con esta serie que te lleva directamente al pasado, el príncipe de la canción, un cantante, icono, artista de una voz de las que ya no hay. José José, quien seguirá siendo El príncipe de la canción