La Familia del Barrio Temporada 1 Episodio 1 El padre del noruego

El abuelo está contándole a noruego como es que sus padres no están con el, tu madre te abandono al frente de una iglesia,la cual muere tres días después de sifilis anal.

Tu padre murió cuando cayó borracho en las vías del tren,confundido con un perro callejero fue enterrado en una fosa común junto con cientos de perros. El padre del noruego apestaba por no haberse bañado en sus últimos 7 años por eso lo confundieron con un perro.

Link del Capitulo

TEMPORADA 1 CAPITULO 1

1X01 – PADRE MÍO

al escuchar eso noruego sospecha que su padre está vivo.noruego le pide ayuda a su abuelo para buscar a su padre pero él se niega.Gaspar se ofrece para ayudarlo, llegan a la fosa, encuentran los huesos del padre del noruego junto con esto una billetera y condon bastante grande, noruego llega a la conclusión de que es de su padre por el tamaño del condón, el padre del noruego era famoso por su pene grande. Por otro lado el abuelo le está ayudando a jhonny a conquistar a una compañera de clase.

La Familia del Barrio Temporada 1 Episodio 1

EL padre del noruego

noruego y gaspar llegan a la casa con los huesos del supuesto padre de noruego,mientras tanto alguien extraño está rodeando a la familia,noruego muy triste por su padre he acompañado por el abuelo y gaspar a darle una buena sepultura a su padre, en ese momento noruego ve alguien extraño que estaba detrás de ellos,este deja fotos de noruego y su madre,ahora si noruego estaba seguro que su padre estaba vivo.

citado por el padre noruego y gaspar van al encuentro de este, cuando el papito de noruego iba al encuentro de hijo, peluzin lo confunde con un asesino y le dispara, este muere, noruego muy triste le pide a gaspar que4 le busque unas putitas para el dolor…

¿Te gusta? Compártelo 🙂

El padre del noruego

Programa: La Familia del Barrio
Número de temporada: 1
Número de episodio: 1
Fecha de emisión: 5 de mayo de 2013
Episodio siguiente: Maura de todos