La familia del barrio Temporada 1 Episodio 10 – EL Secuestro

Noruego está apostando por teléfono al juego de fútbol, a las tres horas ya había apostado 14 mil pesos… Más tarde noruego despierta a gaspar para decirle que debe mucho dinero y si gaspar podía ayudarlo porque si no lo paga lo van a matar.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 10

a la mañana siguiente gaspar le dice que no tiene una cantidad tan grande que llame al señor para ver si se lo podía pagar en cuotas, cuando noruego sale fuera del edificio para llamar llega una furgoneta y se lo llevan, la noticia llega a la familia y le dicen que si no pagan los 137 mil pesos van a matar a noruego.

Gaspar esta muy preocupado y le pide prestado dinero al abuelo pero el se niega, asi que, gaspar va al banco a sacar toda el dinero que tenia alli pero solo tenia 115 pesos. Noruego y su secuestrador están discutiendo y en eso el distorcionador de voz le falla y noruego se da cuenta que es peluzin, como pudiste hacerme esto peluzin si somos amigos le dijo noruego. peluzin le pide perdón y le dice que pueden hacer un simulacro y seguir fingiendo su secuestro y asi se quedarían con el dinero ambos, noruego acepta el trato.por su astucia se están riendo como loco en la casa de peluzin, la familia que estaba pasando escuchan la risa y se dan cuenta de que es noruego asi se dan cuenta de es un autosecuestro.

gaspar se enoja mucho, como no? si hizo todo para ayudar a noruego y mira como le paga, jhonny le da una idea a gaspar para vengarse de noruego. tocan la puerta de peluzin este era gaspar, gaspar le dice a peluzin que si él quería ocupar el lugar de noruego y que ellos estaban muy contentos de que habían secuestrado al noruego, noruego al escuchar eso se siente muy mal, porque el estaba ahí escondido en la casa de peluzin. Al otro dia estaba peluzin en la casa de la familia, noruego decide llamar haciéndose pasar por el secuestrador, pero ya ellos sabían que era noruego. peluzin en su locura hizo caca por toda la casa y para eso llamaron a noruego si la limpiaba regresaría a la casa, asi regreso pero tubo que limpiar toda la caca de noruego.

¿Te gusta? Compártelo 🙂