La familia del barrio Temporada 1 Episodio 11 – Largate parte 1

A gaspar le aumentan la renta y le pide a noruego que se ponga a trabajar para que lo ayude a pagar, gaspar lo lo lleva a una entrevista con un padrino de el para que trabaje en una tienda de vibradores.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 11

El señor villa palacios lo contrata y lo manda a llevar unos vibradores a una casa, cuando noruego entra vio una señora le gusto y se la cojio, lo que el no sabia es que, esa señora era la esposa de su jefe,el señor villa palacios, en ese momento llega el jefe y los cacha a ambos en la cama, como como era de esperarse corren de la casa y del trabajo a norueg.

Noruego llega a la casa y le cuenta todo a gaspar y le promete que va a encontrar otro rápido para ayudarlo a pagar la renta, mas este no cumple con su promesa y se se pone a enseñarle cosas indebidas a jhonny, cuando gaspar se entera se enoja mucho y le dice que se largue de la casa (lárgate) le dice a gaspar.

Al otro dia gaspar despierta y va a pedirle disculpas a noruego por haberlo corrido de la casa, mas no lo encuentra, lo busca por toda la casa pero al parecer noruego se a ido de la casa y junto a el jhonny. gaspar está desesperado porque su hijo se a ido con noruego. noruego se llevo un dinero de gaspar y el carro del abuelo,llega a una estación de combustible y mas adelante le roban todo el dinero, por suerte jhonny tenía dinero y emprendieron el viaje hacia los Estados Unidos. Gaspar y el abuelo salen en busca de jhonny y gaspar, se van para la frontera a ver si lo encuentran, pero en el camino había un gran tráfico y en el camión que van le dicen que llegarán a su destino tres días después de lo acordado, gaspar se queda muy preocupado no quiere perder a su hijo.

continuará!!!!!!

¿Te gusta? Compártelo 🙂