La familia del barrio Temporada 1 Episodio 12 Largate parte 2

Como ya vimos en el capítulo anterior gaspar corrió a noruego de la casa por no buscar trabajo y no ayudarlo a pagar la renta, este se fue y con sigo jhonny, gaspar se va a buscar a la frontera en busca de su hijo pero con el tráfico no pudo llegar….

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 12

El camión donde van gaspar y noruego choca porque el conductor estaba borracho asi que les toca caminar, pobres! están en el desierto con frío y a oscuras. Mientras que noruego y jhonny están tomando clase para poder cruzar la frontera, pero noruego se coje a la secretaria y lo hechan a patadas de ahi, se van al hotel Kennedy para poder pasar la noche. El abuelo y gaspar ven un letrero del hotel Kennedy y deciden ir allá porque el abuelo tiene recuerdo en ese lugar.

Noruego por ver en la situación que llevó a jhonny se siente muy mal y trata de comunicarse con gaspar pero no pudo. se va al bar a  despejar la mente en eso ve unos peleadores y decide enfrentarse con ellos para ganar dinero, en el cuadrilátero  le dan una golpiza a noruego y pierde la pelea, al ver todo el dinero junto noruego decide robarlo, unos de los peleadores lo ve y le persigue.

 

Llegan al hotel y atrapan a noruego pero jhonny estaba con el y se llevan a jhonny y le dan otra golpiza a noruego y lo dejan desmayado.El abuelo y gaspar que estaban en el hotel deciden salir un rato y ven tirado a noruego en piso le preguntan lo que le paso y que donde estaba jhonny, el le cuenta lo sucedido y salen en busca de jhonny,encuentran a los peleadores y a jhonny y asi todos se entran a golpes….

y asi es como terminamos la Primera Temporada de la familia del barrio con una gran fiesta en el tenta-culo con todos nuestros actores..todos con putilla.

¿Te gusta? Compártelo 🙂