La familia del barrio Temporada 1 Episodio 3 Sanitario

Noruego tapó el baño con su caca, Gaspar llama al plomero para que lo arregle. Gaspar y jhonny salen al cementerio a ver la tumba de la madre de johnny, en el camino se encuentran a peluzin y le pide un aventón  a la farmacia.

Link del capitulo

TEMPORADA 1 CAPITULO 3

El plomero llega a la casa, este le dice que la caca de noruego es llamado sanitario y que es un santo, todos van a ver la caca de de noruego, el abuelo al ver toda las personas le llega un plan a la cabeza, hacer su propia iglesia para hacerse ricos. Cuando Gaspar deja a peluzin en la farmacia, este hace un robo, el se sube en el auto de gaspar y le dice que arranque.

Noruego y el abuelo ya son famosos por la caca y reciben mucho dinero para el templo de sanitario. Gaspar confía una vez más en peluzin este vuelve a robar, la policía lo atrapa y culpa a Gaspar, son llevados los tres presos.

El abuelo y noruego estan planeando como van hacer para ganar  mas dinero dejan a sanitario en el sol y se derrite, el abuelo le dice a noruego que tiene que hacer otra caca para que la gente no se enfaden y sigan ganando dinero, pero noruego no puede hacer una caca como sanitario y el abuelo le dice que arregle una normal, que le haga la forma de sanitario.

Todos quieren ver a sanitario están ansiosos, cuando ven que no es sanitario se enfadan los persiguen, ellos corren pero son atrapados y llevados a prisión…. Se encuentran con peluzin y compañía, para salir todos de prisión gaspar hace un trato con los policías, una caca de noruego y su libertad y asi son liberados, todo eso es porque mientras estaban en la cárcel  la caca de noruego lloro sangre. Ahora ellos se ríen de todo lo que les pasó.

Te gusta? Compártelo 🙂