La familia del barrio Temporada 1 episodio 4 Enemigo del abuelo

El abuelo despertó de buenas, con la mesa hecha para el desayuno, todos prueban la receta de la abuela y como que no era muy buena en la cocina, todos creían que la abuela era buena cocinera, pero el abuelo les dice que la abuela realmente no era cocinera, si no actriz.

link del capitulo

TEMPORADA 1 CAPITULO 4

Curiosos todos quieren ver una película de la abuela, el abuelo lleva a gaspar a la tienda de videos para rentar la película pero se llevan la sorpresa de que alguien la había rentado unos segundos antes, cuando salen detrás de este sujeto, el abuelo se queda sorprendido por quien era este señor era nada más y nada menos que su archi enemigo pedrete. pedrete era unos de los novios de la abuela.

pedrete le dice a gaspar que el abuelo no es su abuelo,sí no que es él. el abuelo, el abuelo le dice que no es cierto y que la prueba está en el video que tiene pedrete.

en la casa de la casa jhonny está haciéndole un video a noruego, bailando la torta de jamón y cantando,jhonny sube el video a You Tube y se vuelve viral el video. hasta famosos vuelven.

Por otro lado gaspar y el abuelo se entran a la casa de pedrete para recuperar el video mas no lo encuentran,al instante que se van escuchan un mensaje,donde le  dicen a pedrete que se acuerde de su viaje a río de janeiro.se van corriendo al areopuerto, compran dos boletos para viajar, en eso ven a pedrete y le cojen atras, pedrete trata de distraerlos con un baile.

Por otro lado noruego y jhonny están en un concierto y deciden ir al aeropuerto para volverse internacional. pero peluzin que los acompañó comienza a robarles a las personas y son llevados por un policias. Al igual que noruego el abuelo, pedrete y gaspar son llevados por un policía también, cuando están allí.

El abuelo le dice que solo quieren ver el video que tiene pedrete para comprobar que realmente gaspar es nieto del abuelo. noruego por accidente hace que todos vean el video. Todos se quedaron fríos por ver al abuelo en acción, asi se comprobó que el verdadero abuelo era el abuelo. como ya no iban a viajar noruego aprovechó los boletos para volverse internacional y asi logro su objetivo.

Te gusta? Compártelo 🙂