La familia del barrio Temporada 1 Episodio 5 El sirviente del amor

Hoy tenemos una novela con los actores de la familia del barrio…..

El abuelo como (felipin) noruego como (victor vicente) peluzin como (juanjo de la borbolla) maria beatriz, jhonny como (vicentillo) y gaspar como (manuel)

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 5

Victor vicente es el padre de vicentillo y el chofer de felipin y su familia. víctor vicente está enamorado de maria  beatriz pero su amor esta prohibido porque ella tiene que casarse con juanjo, su familia está en una situación económica no muy buena. felipin chantajea a víctor para que haga todo lo el quiera todo para que no revele la identidad de la  madre de vicentillo. maria beatriz le está reclamando a manuel porque tiene que casarse si no esta enamorada y en ese momento entra juanjo y le dice que a quien no ama, ahí se arma una confusión unos minutos después se resuelve. Maria beatriz se va corriendo donde el abuelo para decirle que no quiere casarse con juanjo de la borbolla.

 

Le dice a los abuelos que está enamorada pero no de juanjo si no de victor vicente, la abuela se desmaya por el impacto de la noticia, Maria piensa que la mató y se pone a llorar, luego entra Manuel y le dice que no está muerta si no desmayada, la abuela despierta y le dice a María beatriz  que tiene que casarse con juanjo, Maria beatriz sale corriendo, victor vicente la persigue, cuando logra detenerla juanjo los ve juntos y se enoja,asi que le corta los frenos al carro de victor vicente.

La abuela sale para que víctor vicente la lleve al salon, pero como él está con Maria beatriz no pudo llevarla, asi que, ella se va manejando en el auto de victor, mas a lo largo de la carretera se desvía y el auto cae a un precipicio y muere la noticia llega a la familia y a María beatriz le cae como un balde de agua fría la noticia asi que,decide casarse con juanjo para cumplir el último deseo de la abuela.

Maria beatriz se casa y la noche de la boda, el fantasma de la abuela le aparece y le dice que que al menos cuando juanjo muera toda su fortuna será de ella.Ella entiende que tiene que matarlo,asi que, lo golpea con una lampara y lo mata. Se va corriendo a los brazos de su amado, victor vicente. Cuando llega al cuarto de victor lo encuentra con otra, sale corriendo, victor le coje atrás y le pide perdón, le dice que lo hizo porque pensó que ella se iba a casar con juanjo, ella le cuenta todo y lo perdona. Ahora viven su amor,felices con su nuevo hijo.

fin