La familia del barrio Temporada 1 Episodio 7 Santa Erección

La familia esta viendo tele, pero cuando están más emocionado se va la luz, 14 horas y aun no llega la luz, asi que, deciden jugar algo para el aburrimiento, hacen mímicas de una película y los demás tienen que adivinar qué película es, al momento del turno del abuelo le da un pre-infarto y salen con él al hospital.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 7

Noruego al verlo tan mal comienza a contarle cuando se cojieron a la hermana del gaspar, el abuelo tiene una erección y se pone aún peor, gaspar le dice a noruego que le diga algo para que se baje, asi que le dice que se imagine a paquita la del barrio desnuda, ahí se pone mejor el abuelo, pero sigue inconsciente. En su inconsciencia el abuelo recuerda toda su vida, y vio cuando su madre guardaba una caja en el cuarto.

Despertó gritando el nombre de gaspar, cuando están saliendo del hospital están pensando en que habrá en la caja. Por otro lado noruego y jhonny están en el techo tratando de matar el animal causante de la falta de energía en el edificio, noruego se encuentra el animal muy tierno y se lo lleva a la casa, pero cuando llega gaspar le dice que quiere a ese animal fuera de la casa,asi que por las mordeduras del animal hacia noruego lo saca de la casa.

El abuelo y gaspar van a la vieja casa del abuelo pero se llevan la sorpresa de que ahora hay un banco, buscan a peluzin experto en robo, entran al banco, encuentran la caja y ohhh!! ¿que había? era foto de la madre del abuelo desnuda el abuelo al ver eso se le baja la ereccion que tenia por par de dias, todo eso porque el médico le prohibió jalarsela por el infarto. El abuelo puso la foto en su cuarto.A la semana el abuelo estaba jalandosela como loco.

¿Te gusta? Compártelo 🙂