La familia del barrio Temporada 1 Episodio 8 El seguro millonario

EL abuelo, gaspar y noruego llegan a la casa y llevan la sorpresa de su casa fue incendiada, se preguntan ¿Quién habría querido quemar su casa? el abuelo sonámbulo le prendió fuego a la casa,pero eso nadie lo sabe.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 8

llaman al seguro este le dice que en tres meses estaría lista su casa, el señor les pregunta que si querían sacar un seguro de vida por si pasa alguna desgracia, son diez millones de pesos para el beneficiario del seguro en caso de que el dueño del seguro muriera. El abuelo corre donde peluzin y le pregunta su nombre completo y saca el seguro de vida a nombre de peluzin, en ese momento el plan del abuelo para matar a peluzin y cobrar el dinero, contrata a un asesino, pero este era el propio peluzin, primer plan y no le salió bien, más tarde el abuelo le da una tostadora a peluzin para que se entre en una tina de agua y asi se muriera por la corriente, pero peluzin no conecta la tostadora, segundo plan y le fallo tambien al abuelo.

mientras que en la casa tienen una visita, el primo de gaspar,pero noruego se equivocó cuando lo recogió en aeropuerto y llevó a la casa a otra persona, este gringo está asustado porque no conoce a nadie en la casa, trata de decirles pero él no habla español y la familia no habla inglés, luego llama el verdadero primo de gaspar y devuelven al gringo otra vez al aeropuerto.

continuando con el abuelo, trata de chocar a peluzin pero le sale mal, le dice que se suba en el techo,pero no lo lanza, asi que decide contarle todo a peluzin, peluzin le dice que el puede ayudarlo a ganarse el dinero y asi lo comparten, peluzin se hace el muerto,pero en la iglesia la dan ganas de ir al baño y en frente del señor del seguro le dice al abuelo que si puede ir al baño y luego se hace el muerto otra vez, viendo eso el señor se va y no cobran el seguro.

¿Te gusta? Compártelo 🙂