La familia del barrio Temporada 1 Episodio 9 El Cambio

Gaspar y el abuelo están discutiendo cual se comerá el último wafer, en eso entra jhonny y le recuerda a gaspar que tiene que ir al colegio para hablar de sexo y de no consumir drogas. cuando jhonny se va empiezan otra vez a discutir, se pegan de la tostadora y se electrocutan, unas horas después despiertan y se dan cuenta que no eran los mismos, gaspar estaba en el cuerpo del abuelo y viceversa.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 1 CAPITULO 9

gaspar se va al colegio de jhonny, cuando comienza hablar  jhonny le dice que raro su forma y actuar, noruego le dice al abuelo que está raro y que quiere que lo lleve al medico. gaspar esta hablando en el aula de jhonny, pero la esta cagando, esta hablando sin sentido, ¿ pero como no va hacer eso si es el abuelo? lo malo para jhonny era que tenía que llevar a su padre al otro dia al colegio. noruego y jhonny están platicando como están de raros gaspar y el abuelo. A la mañana siguiente jhonny lleva a noruego en lugar de su padre para asi no pasar mas verguenza con el  profesor, este se queda dormido y luego empieza  a dar la charla pero lo echan del colegio.

Gaspar y el abuelo deciden ir donde un brujo para ver si pueden volver a su cuerpo normal. el brujo le dice da una rana y le dice que uno tiene que matarla y el otro chuparle el pito a la rana, luego al esperar que la despierte, pero la rana no despierta….. como no funciono deciden decirles toda la verdad al resto de la familia acerca del cambio que hubo en sus cuerpos. Como jhonny tenía que llevar a su padre al colegio a dar la charla se llevó a su padre en el cuerpo del abuelo. como el abuelo le pagaba la mitad de la renta a la señora con placer gaspar tuvo que hacer eso, cuando el abuelo  en el cuerpo de gaspar  está dando la charla se siente raro al igual que gaspar en el cuerpo del abuelo. era la rana que estaba reviviendo, cuando termino de revivir la rana,  ellos se dan cuenta de que son ellos otra vez..ahora se ríen todos de lo paso

¿Te gusta? Compártelo 🙂