La familia del Barrio Temporada 2 Capitulo 5 Gordomania

Noruego y el abuelo están parados en la puerta, llega Gaspar y les pregunta porqué no abren la puerta si estaban tocando hacia rato, unos segundos después abren la puerta, era el delivery con una orden de pizza, como el delivery no llegó antes de los treinta minutos, la pizza le salía gratis a noruego y al abuelo, esa orden se la cobraban al Pobre delivery, que chingones el abuelo y noruego.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 5

Más tarde están todos en la cama dormidos, noruego llama a Gaspar para decirle que se siente mal, así mismo estaba el abuelo, se desmayaron los dos y fueron llevados al hospital, Gaspar les dice que fueron envenenados por el delivery en venganza de que le habían cobrado más de 18 pizza por el abuelo y noruego no abrirle la puerta a tiempo. La pizzería le dió un mes de pizza gratis al abuelo y a noruego por el incidente.

Desarrollo del Episodio:

En la calle Jhonny se encuentra con pitipu, esté lo ve con un ojo morado,un compañero de Jhonny le daba su madraso, pitipu le dijo a Jhonny que cuando viera al compañero otra vez le pusiera la otra mejilla porque eso era lo que indicaba Jesús, esa era la solución. El abuelo y noruego van de regreso a casa, ansiosos por comer pizza. Jhonny llega a la casa de pitipu con el otro ojo morado, al parecer no le funcionó, así que pitipu lo invita a cantar con el hasta que le llega algo a la cabeza, en ese momento llega peluzin y le ofrece ayuda a Jhonny. El abuelo y noruego están comiendo pizza como locos, hasta para el desayuno ordenaban pizza. Ya estaban engordando de comer tanta pizza.

Jhonny va a la casa de peluzin para que lo enseñé a defenderse. Jhonny está en su habitación hablando con un compañero de clases, en eso llega peluzin y le da un madrazo,esa era la segunda regla, no dejar las ventanas abiertas. Gaspar está burlándose de la gordura de noruego, sale el abuelo y se ríe de noruego también pero Gaspar lo manda a mirarse al espejo y se puso a gritar como loco. Jhonny está limpiando la alfombra de peluzin según el para aprender a defenderse, peluzin saca una pistola y se le disparan dos tiros en el pie.

El abuelo y noruego se cansan con facilidad,así que deciden ponerse a dieta, una semana después Jhonny llama a Gaspar para que ayude al abuelo a levantarse de la cama, estaba tan gordo que no podía levantarse sólo, así mismo estaba noruego. Peluzin acompaña a Jhonny al colegio para darle lo suyo al compañero de Jhonny, pero peluzin y Jhonny tienen que salir corriendo para la casa, el niño malvado le coje atrás. Gaspar llega a la casa y no estaba el sillón en la sala, el abuelo y noruego habían ido al súper y se trajeron dos carritos para poder moverse, como estaban tan gordos no podían moverse con sus propios pies.

Están haciendo una competencia en la sala y noruego se le fueron los frenos y cayó para abajo, le cayó encima al compañero de Jhonny, el que lo golpeaba, este por e el golpe murió y todos estaban muy contentos.

Personajes del Episodio:

Gaspar, el abuelo, Jhonny, noruego, peluzin, pitipu, Irma.

Curiosidad del Episodio:

peluzin se da dos tiros en un pie y a los segundos estaba bien.