La familia del barrio Temporada 2 Episodio 10 exámen de ADN

El abuelo, noruego y Gaspar estaban en el cine viendo la película “buscando a Nemo” noruego entiende porque el padre de Nemo no lo dejó de buscar, el llegó a pensar que el padre de Nemo iba a ser como su padre que lo abandonó, Gaspar le dice que todos los padres se preocupan por sus hijos, noruego al escuchar eso se siente mal, caramba su padre nunca lo quiso.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 10

Cuando van de regreso a casa en el carro chocan a pitipu, este piensa que fue su culpa, Gaspartrata de explicarle que no pero el sigue diciendo lo mismo y pidiendo perdón por hacer que ellos chocaran. Gaspar lleva a pitipu, en la sala de espera está el abuelo contando sus historias acerca de los padres de noruego, y le dice a noruego la fecha que se había acostado con su madre, noruego le dice que era una casualidad porque el había nacido quince meses después, pero el abuelo le dice que no que fue nueve meses después, el abuelo se quedó estupefacto, el noruego podría ser su hijo.

El abuelo tiene un sueño donde noruego le decía que le diera un abrazo por ser su papito, el abuelo despierta y le cuenta a Jhonny que noruego podría ser su hijo. Gaspar va a buscar a pitipu al hospital para llevarlo a su casa, esté tenía un bebé, los padres lo dejaron abandonado por feo y pitipu se lo iba a llevar a casa. Jhonny busca a peluzin para pedirle que lo ayude a conseguir unos cabellos de noruego y el abuelo para hacerle una prueba de ADN, porque el abuelo creé que noruego es su hijo. Peluzin va a visitar noruego con la intención de quitarle un poco de cabello, pero le quito más cabello de lo era.

El abuelo y Gaspar están en el tenta-culo junto, estaban hablando de la película de Rocky, peluzin aprovecha y le quita un montón de cabello a el abuelo y de paso le llevo cabello de Gaspar a Jhonny por si hacía falta. El abuelo está viendo una fotografía de cuando el era un niño, recordó que su padre nunca estuvo con el, el abuelo se puso a llorar, en su tristeza llama a Jhonny y le que iba a cumplir con su papel de padre, le iba a dar a noruego el cariño que nunca le dió.

Al día siguiente se sienta hablar con noruego para decirle que el es su padre, noruego muy contento se le vino encima y lo abrazó. Pitipu llama a Gaspar para decirle que lo ayude a bajar a su bebé del techo, parece que el bebé de pitipu estaba endemoniado. Jhonny y peluzin llaman al hospital para que le digan cuál fue el resultado de la prueba de ADN. Noruego y el abuelo están muy felices por tenerse uno al otro, el abuelo llama a Gaspar y le dice que iba a cambiar su testamento a favor de noruego, le iba a dejar todo su dinero a noruego. Gaspar le dice al abuelo que primero espere los resultados de la prueba de ADN, pero el abuelo y noruego ya están muy felices. Llega Jhonny y les dice a la familia que noruego no es hijo del abuelo.. puta madre!!!! Fin!!!

Personajes del Episodio:

Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin pitipu.

Curiosidad del Episodio:

como es que pitipu pensó que el había causado el accidente donde fue atropellado por Gaspar.