La familia del barrio Temporada 2 Episodio 11 La lista del abuelo

La familia del barrio le prepara una fiesta sorpresa al abuelo, como todos sus amigos estaban muertos, noruego tubo la idea de pegar las fotos de esos amigos por toda la casa. Otra sorpresa que le tenían al abuelo era un amigo de él que aún vivía, Luis Jorge, era amigo del abuelo desde la secundaria, pero Luis, le dió un infarto antes de que pudiera hablar con el abuelo.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 11

El abuelo al ver que todos sus amigos estaban muertos piensa que ya el le toca irse con la huesuda. Noruego y peluzin están jugando nintendo, peluzin es tan tonto que puede jugar bien. Peluzin, Gaspar y noruego están en el tenta-culo, peluzin tiene el celular de Gaspar jugando, ese realmente era un vicio. El abuelo llama a Gaspar y lo cita en un restaurante. Llega Gaspar y el abuelo le plantea que quería hacer una lista de cosas para hacer antes de muriera, Gaspar le dijo que eso estaba muy bien.

Jhonny estaba jugando en la tele, llega noruego y peluzin, le tiran una bomba y le dan una pequeña golpiza hasta dejarlo tirado en el piso, todo esto para ellos dos jugar. Ya el abuelo tenía su lista pero como ya conocemos al abuelo, en todo lo que pensaba era en coger, su lista solo era de posiciones del kamasutra, Gaspar le dijo que cambiara esa lista y el abuelo le pidió que la hiciera el. Gaspar hace la lista pero al abuelo no le gustó mucho lo que Gaspar escribió en esa lista, era cosas muy productivas.

Jhonny va a la casa de peluzin a buscar sus controles, noruego y peluzin no paraban de jugar y tenían los controles en casa de peluzin, peluzin no quería darle los controles así que le puso una llave a Jhonny y este se desmayó, luego despierta y no reconoce ni a peluzin ni a noruego. Ellos tratan de que Jhonny recuerde pero Jhonny nada de recordar, noruego le hizo creer a Jhonny que el era Gaspar y peluzin su abuelo, todo para ver si Jhonny sabía dónde estaba la billetera de Gaspar.

Gaspar lleva al abuelo aeropuerto para viajar a París, era lo primero en la lista que le hizo Gaspar al abuelo, este viaje no se llevo a cabo ya que el boleto era muy caro. Luego el abuelo quería coger con su amor platónico, pero esta ya estaba muerta. Gaspar llama a Jhonny para saber de el, el le dice que está bien y que peluzin y noruego piensan que el no recordaba nada, Jhonny le estaba haciendo una mala jugada a los chicos, según el recordó que Gaspar tenía un tesoro escondido, así que peluzin y noruego se fueron rumbo al desierto a buscar su tesoro. El abuelo está por hacer algo más de su lista, el había querido nadar con los delfines, pero esto tampoco pudo hacerlo porque en ves de delfines en el estanque lo que había era tiburones, que mala suerte la del abuelo !!!! . Gaspar lleva al abuelo a lanzarse de la azotea con paracaídas pero el abuelo no lo abre a tiempo y ya uds saben, el abuelo estaba enyesado por todas partes.

Noruego y peluzin piensan que realmente hay un tesoro y van en un auto bus a buscar su tesoro, burlándose de Jhonny. Lo siguiente en la lista del abuelo era pasar tiempo con la familia pero el abuelo ni muerto, no quería ni leerle un cuento a un ciego, ni escribir un libro, ni aprender a tocar piano, en fin el abuelo no quería hacer nada productivo. Peluzin y noruego llegan a su destino y que sorpresa se llevaron, había un cartel que decía ” la tesorito” en concierto. Johnny le cuenta a Gaspar lo que paso con peluzin y noruego, el abuelo por su parte estaba cumpliendo sus fantasías antes de morir, mujeres por montones al frente de la casa de la familia, el abuelo iba hacer todas las posiciones del kamasutra con cada una ellas.

Personajes del Episodio:

Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, pitipu, Luis Jorge.

Curiosidad del Episodio:

se supone que peluzin no tiene tele, cómo es que el y noruego estaban usando los controles para jugar.