La familia del barrio Temporada 2 Episodio 12 El mago jodini.

Gaspar quiere el control remoto porque el abuelo no deja un programa, está cambia que cambia de canal, la familia se enoja y deciden rental una película mejor. Sale noruego con Jhonny, la policía lo detiene más de cinco veces por estar usando el celular mientras conducía. La sra lameñonga va a la casa de peluzin para decirle que por tener veinticinco años sin pagarle tiene que salir de la casa.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 12

Llegan peluzin y noruego a la casa, pero en vez de una película, noruego llevó a la casa un perico llamado chalupo, al parecer la tienda de vídeos estaba cerrada. Peluzin llega a la casa de pitipu para pedirle que averigue, porque la sra lameñonga lo había corrido de su apartamento. Peluzin lleva a pitipu al tenta-culo pero como pitipu es un hombre de Dios no se siente como en ese ambiente. Gaspar está hablando con el perico chalupo, ese perico era muy sabio, todos se llevaban bien con él excepto el abuelo.

Gaspar le cuenta la bendición que es Jhonny para el y lo mucho que extraña a su esposa, pero más asunto le puso el perico chalupo. Pitipu le dice a peluzin que a cambio de que se quedara en su casa, lo dejará prepararlo para que hiciera la primera comunión. Llega el abuelo a casa y se encuentra con Ortega el amigo de Jhonny, el abuelo lo corre de la casa, pero Ortega le dice que el quería conocer a chalupo, que ese perico valía mucho dinero, millones y millones, al abuelo se le vino una idea, vender al perico. El abuelo despierta y le dice que va a cambiar con el perico chalupo, Jhonny que conoce al abuelo le pregunta que quería hacer el abuelo realmente con chalupo, el abuelo le dice que solo quiere ser amigo del perico.

Ortega ya le había contado a Jhonny que el le dijo al abuelo que chalupo valía mucho dinero. Pitipu está orientado a peluzin para que tenga su primera comunión, el peluzin es tan bobo que no le entra nada a su cabezita, Dada las circunstancias pitipu le dice que lo va a bautizarlo por si se muere que vea la cara Dios, ósea para que se salve. Pitipu lleva a peluzin a a iglesia para bautizarlo, le hace algunas preguntas pero peluzin nada que contesta bien. Jhonny le cuenta a Gaspar sobre sus preocupaciones acerca de el abuelo y el perico, segundos después llega el abuelo y chalupo, parece que el abuelo se encariño con el chalupo decidió no venderlo.

Pitipu está triste porque dijo una maldición en la casa de Dios, peluzin trata de darle ánimos pero ya conocemos a peluzin, mejor empeoró todo, bueno peluzin le dijo a pitipu que ya se iba a su casa, ya tenía el dinero para pagarle a la sra lameñonga, peluzin se había robado la ofrenda de la iglesia. La familia del barrio están todos en la azotea para dejar libre al perico chalupo, el perico trata de decirles algo pero ellos no quieren escuchar porque piensan que es una despedida y ellos odiaban eso, el abuelo lanza al Pobre perico y cuando este está en el aire les grita, no se volar uff, minutos después la familia se estaba comiendo al perico chalupo. Fin!!!

Personajes del Episodio

: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, pitipu, sra lameñonga, el perico chalupo, Ortega, el pasita.