La familia del Barrio – Temporada 2 Episodio 2 EL HEREDERO

El abuelo, Gaspar y noruego están viendo televisión, en eso llega noruego y se estrella contra la televisión y obvio rompe la pared. La familia se va a dormir a la casa de peluzin. Al otro día noruego despierta muy contento al lado del cadáver de la madre de peluzin, cómo estaba tan borracho la noche anterior, no se dió cuenta de que peluzin le había puesto al cadáver de su madre al lado de el.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 2

El abuelo y peluzin están riendo a carcajadas noruego se enoja y se va, cuando peluzin iba a guardar el cadáver se le cayó una cartita al cadáver el abuelo lo leyó, en ella decía que peluzin era heredero de un millón de pesos, en la carta estaba el número y nombre del abogado que peluzin debía contactar para que le dieran su herencia, como el abuelo es tan interesado se ofreció ayudar a peluzin para obtener algo de dinero. Llaman al abogado pero el señor que contesta le dice que el señor Leopoldo Gómez está muerto, el abuelo decide obviar eso y deciden contactar al abogado por otro medio. Noruego va al banco y pide un whisky, estaba tan borracho que pensó que el banco era un bar, luego le aclaran que no y he sacado del banco por el seguridad.

desarrollo del Episodio:

El abuelo y peluzin están buscando a Leopoldo Gómez el abogado que le va a entregar el dinero. Noruego está dormido en el sofá, está tan borracho que piensa que está cojiendo con una putita y se le orina a Gaspar en la cara, luego sale corriendo y choca con la cámara. Al otro día Gaspar,el abuelo y Jhonny están sentados en la sala, noruego sale y todos comienzan a reírse, noruego se había raspado la cabeza, no tenía nada de cabello ni cejas, cuando noruego se vió en el espejo se puso como loco, al parecer en su borrachera se había quedado sin cabello.

El abuelo sale con peluzin en busca del abogado, peluzin estaba muy inquieto en el carro le tapa los ojos al abuelo con el celular y el abuelo choca al abogado, lo llevan al hospital y por suerte no se murió. Cómo noruego estaba muy triste, Gaspar lo llevó donde Irma para que le ponga una peluca y le pinte las cajas. Luego Gaspar habla con pitipu y don Seba para que se reúnan en la su casa y así hablan con noruego para convencerlo de que no siga tomando tanto. Todos lo esperan y le dicen a noruego todo lo que él hace cuando está borracho.

El abuelo está con el abogado para que le de su dinero a peluzin, pero como el dinero había perdido valor no le quedaba nada al pobre de peluzin… Hacia más de 25 años que la madre de peluzin había muerto por eso no le quedaba nada.. El abuelo llega muy triste a la casa, no se volvió rico como el quería, el abuelo llevo unos chocolates a la casa pero tenían alcohol, noruego se comió unos cuantos y así como dejó de tomar así volvió y lo hizo….. Pobre noruego!!!! Ya se había vuelto más responsable.

Personajes del Episodio:

Gaspar, el abuelo, Jhonny, noruego, peluzin, pitipu, Irma, don Seba, Leopoldo Gómez y la mami de peluzin.

Curiosidad del Episodio:

Cómo es noruego choca la pared y rompe la televisión de su casa si vive en el quinto piso.