La familia del Barrio Temporada 2 Episodio 4 Explotación laboral

Gaspar está muy bien vestido, tiene una entrevista con su jefe, el piensa que lo van a subir de puesto, cuando va saliendo de encuentra con noruego este le dice que un compañero de Gaspar le había dicho que no lo van a correr no a subirlo de puesto, Gaspar no lo puede creer y sale muy triste, en el pasillo está peluzin sacando sus cosas para hacerle espacio a unas visitas que tendría.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 4

Llega Gaspar a la casa con la noticia que lo corrieron del trabajo. Peluzin y sus invitados, pero al parecer no se entienden nada, ellos hablan solo inglés y peluzin solo español. En la casa de la familia del barrio, noruego y el abuelo le están jugandole una broma a Gaspar, lo llaman y le están haciendo pregunta para un supuesto trabajo, pero Gaspar se da cuenta que son ellos. Siguiendo con peluzin, ahora está el enseñándole hablar español a sus supuestos hermanos. El abuelo, noruego y Gaspar están en el renta-culo, están charlando del desempleo de Gaspar, se enoja con ellos y decide irse de viaje con su liquidación. Una semana después el abuelo y noruego estaban bién sentados viendo televisión y gastando dinero de la extensión de la tarjeta de Gaspar, comiendo pizza y comprando cosas caras, ni mandaban a Jhonny al colegio.

Desarrollo del Episodio:

En el hotel que está Gaspar le informan que su tarjeta no pasa que no tiene fondo, Gaspar llama al banco para reclamar y la señorita que lo atiende le dice que su tarjeta tenía una extensión a nombre de noruego Rodríguez, que pedo. Noruego y el abuelo están viendo tele y de repente se quedan a oscuras, le cortaron la luz por falta de pago al igual que el agua, ya no tenían ni un centavo. En el renta-culo está peluzin con sus tres supuestos hermanos, pitipu los bautiza e Irma los coje a los tres.

El abuelo y noruego están discutiendo como van a salir de ese problema, no tenían celulares porque se los pagaba Gaspar, así que deciden ir donde peluzin para pedirle prestado un celular y así llamar a Gaspar, el abuelao ve un televisor en la casa de peluzin y le pregunta, cómo hiciste para tener es televisor?? Peluzin le dice que sus hermanos la hicieron, el abuelo tubo una idea de una vez, así que noruego le pidió prestado a los hermanos a peluzin ya así ellos hacían electrodomésticos y noruego y el abuelo los vendían y se hacían ricos. El Pobre Gaspar está debajo del puente, como no tiene dinero para nada, tiene que dormir ahí, por suerte pitipu y don Seba estaban de viaje y están platicando encima del puente, Gaspar subió y le pidió dinero prestado para poder regresar a su casa.

El abuelo y noruego se están volviendo famosos y ricos a costa de los hermanos de peluzin, ellos hacían celulares, tablet,computadora y más…. Dado a la fama de éstos Personajes Maura los invita a su programa y en medio de tantas preguntas le pregunta que si es cierto que el abuelo se cojo con su nieta, el dice que si pero que no es su nieta de sangre, noruego trata de defenderlo pero Maura lo manda a callar y le dice que el es Igual que también se lo cojio.

Peluzin está muy entretenido viendo la entrevista y su televisor explota, llama a la ambulancia y su celular también explota. El abuelo y noruego están en el tenta-culo, noruego intenta usar su celular pero explota, al abuelo también le explota su celular, todos los aparatos que fabrican los hermanos de peluzin estaban explotando y causando perdidas a los clientes, así que se le vino abajo el negocio al abuelo y a noruego. Por fin llega Gaspar a la casa, noruego le pide perdón a Gaspar pero Gaspar le dice que ya no importa porque ya había recuperado su trabajo otra vez. Gaspar pregunta por Jhonny, el abuelo le dice que lo mandó a ver porno hacía dos semanas..

Cuando Gaspar llegó al cuarto de Jhonny, la computadora de él también había explotado, Jhonny estaba muy nervioso, temblando de miedo.

Personaje del Capitulo:

Gaspar, el abuelo, noruego, Jhonny, peluzin, Diego, Benny, Sasha, Maura, don Seba, pitipu, Irma.