La familia del barrio Temporada 2 Episodio 6 El pasita

Gaspar, noruego y el abuelo están charlando acerca de la vida de Gaspar, cuentos que a Gaspar no le gusta que cuenten, en eso le dicen al abuelo que lo llamó pasita, el abuelo les dice que el pasita era su padrastro y que no quiere al pasita cerca de el. noruego está comiendo corn flakes y se rompe una muela con una tuerca que peluzin le había entrado al corn flakes.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 6

Noruego va al baño a verse su muela rota, ahí estaba peluzin haciendo caca, este se ofrece sacarle la muela a noruego. Jhonny le pide ayuda al abuelo para que le ayude con una tarea, pero el abuelo como siempre se niega. Jhonny le dice al abuelo que lo llamo un tal pasita y que el estaba afuera, el abuelo se pone muy nervioso. Peluzin está con noruego para sacarle su muela rota, peluzin le pide que se beba un poco de una anestesia pero era un chupe, en vez de anestesiar a noruego este se emborrachó junto a peluzin, peluzin en su borrachera le saco todos los dientes a noruego.

El abuelo y Gaspar están en el tenta-culo, Gaspar le dice al abuelo que por qué el no quería al pasita, el abuelo ve al pasita y le dice a Gaspar que salgan de ahí. Noruego despierta en la casa de peluzin, comienza a decirle algo a peluzin, pero peluzin no entiende nada, era porque noruego no tenía dientes, peluzin le sacó todos los dientes en su borrachera, a noruego casi le da el Teke cuando se dió cuenta. Gaspar y el abuelo están en la casa preguntándose cómo llegó el pasita al renta-culo, en eso tocan la puerta, el abuelo no quiere que Gaspar abra la puerta porque piensa que es el pasita, Gaspar le dice que no podía porque el no sabía la dirección, Gaspar abrió y era noruego si dientes. Llega la nota y noruego está contándole a Gaspar como fue que se quedó sin dientes, Gaspar le dice que valla al dentista, noruego le pide dinero a Gaspar para poder ir dentista.

En la mañana al salir el abuelo de su cuarto se llevó la sorpresa, el pasita estaba justo en frente de él, el abuelo tenía un plan, hizo creer al pasita que le estaba dando una embolia y luego murió, el pasita se puso muy triste por la muerte de su chiquitín, así le decía al abuelo. Noruego se llevó un susto también al ver al abuelo tirado en el piso, Gaspar le explicó a noruego que era un plan del abuelo para salir del pasita. Peluzin y noruego van al dentista, peluzin le dice a noruego que pida el paquete de Luis Miguel. El abuelo piensa que se liberó de el pasita, pero Gaspar le dice que aún no porque el pasita quería hablar en el funeral del abuelo, no esperaba eso el abuelo. Noruego tenía dientes ya, pero eran los de Luis Miguel, peluzin y noruego se fueron rumbo al falso funeral del abuelo. El abuelo, Jhonny y Gaspar están en la iglesia, el abuelo está muy triste porque casi no hay nadie en su funeral, Dado las circunstancias el abuelo dice que va a cambiar para que en su funeral real aya más personas.

Imagen relacionada

Noruego está cantando como Luis Miguel, Gaspar lo saca de la iglesia.. Llega pasita y comienza hablar de su chiquitín, estaba contando porque le decía al abuelo chiquitín, era porque de pequeño el abuelo tenía el pito muy chico, el pasita hizo tantos cuentos del abuelo que este no aguanto y gritó ya cállate!!!! Gaspar decide que el pasita se quedé dos días en su casa porque el abuelo le rompió un brazo. Paso el día y están todos muertos de risa por los cuentos de él pasita del abuelo, el abuelo se enojó y le dice al pasita que se largue. Peluzin llama noruego, cuando esté llega ahí estaba Luis Miguel, le dió una paliza a noruego y le quito los dientes que eran de él. Pero luego recupera sus dientes. El abuelo está muy feliz porque el pasita ya no estaba, lo que el no sabía que el pasita rento un apartamento debajo de el.

Noruego le dice al abuelo que valla a ver una vecina nueva que se había mudado en el apartamento de abajo, el abuelo se llevó una sorpresa cuando escuchó al pasita decirle “chiquitín” el grito del abuelo se escuchó hasta en el cielo. Fin !!!!!

Personajes del Episodio:

Gaspar, el abuelo, Jhonny, noruego, peluzin, Luis Miguel, el pasita.

Curiosidad del Episodio:

Se supone que peluzin le sacó todos los dientes a noruego, pero cuando el iba a ponerselos tenía sus dientes……