La familia del barrio Temporada 2 Episodio 7 vámonos

Gaspar le está gritando al resto de la familia que salgan de prisa, que el avión se iba a ir sin ellos, Jhonny sale y le dice a Gaspar que el abuelo no lo deja empacar, el abuelo sale y le reclama a Jhonny porque es un chillón, el abuelo quería llevarse una muñeca inflable en la maleta, como tenían que compartir maletas las cosas de Jhonny no le cabian con la muñeca del abuelo.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 7

El abuelo le pregunta al abuelo que quién los iba llevar al aeropuerto, Gaspar le dice peluzin los llevará pero el abuelo le dice a Gaspar que no hay manera de eso pero, Gaspar le dice que no hay dinero para un taxi. Gaspar va a buscara peluzin para que valla a buscar las maletas y las lleve al coche, peluzin se apuntó para ir al mar a tirar las cenizas del padre de Gaspar. Jhonny trata de decirle al abuelo que tenía que dejar la muñeca pero es muy terco, se hace lo que el diga.

Gaspar llega a la casa y le dice que si ya estaban listo, Gaspar pregunta por las llaves del coche, noruego las tenía en el baño, como Gaspar y el abuelo no quisieron entrar empujaron a Jhonny, sacaron al pobre de Jhonny desmayado.

Desarrollo del Episodio:

Llega peluzin para llevar las maletas al coche, listos para llevar irse de viaje, el abuelo no sabía que peluzin se iba con ellos, Gaspar trata de decirle en inglés, hmmm el inglés de Gaspar está malísimo, el abuelo no le entendió nada. Peluzin se puso hablar inglés, francés y japonés. Cuando peluzin sale con las maletas se encuentra con pitipu, el le pregunta que para dónde iba, pero peluzin se le olvidó lo que iba hacer y se fue a la casa de pitipu a jugar FIFA. Gaspar y el abuelo están discutiendo acerca de peluzin, el abuelo piensa que peluzin no es capaz de llevarlos al aeropuerto…… Ya Gaspar está desesperado y le dice a todos ya “vámonos” pero todos estaban ocupados buscando o haciendo algo, Gaspar le dice que los va a dejar el avión que se apuren. Cuando salen todos afuera no estaba peluzin, todos fueron adentro otra vez a buscarlo, Gaspar donde la sra lameñonga, noruego donde don Seba, fue Gaspar donde pitipu y ahí estaba peluzin.

Están todos en el coche y al momento de encender el coche peluzin choca el auto, así que tuvieron que volver a la casa, por suerte y el vuelo se había retrasado una hora. Gaspar le dijo a noruego a que bajara con peluzin para que le enseñé a manejar la camioneta del abuelo, le dió los boletos. Cuando trataron de entender el auto no entendió, abrieron el cajón y ahí estaba choflis mordiendo el cable por eso la camioneta se prendió en fuego, peluzin le tiró las cenizas del padre de Gaspar para apagar la camioneta.

Mientras tanto Gaspar, Jhonny y el abuelo están en la casa. el abuelo muy contento por fin encontró su talco que tanto buscaba, ya vámonos grito nuevamente Gaspar, cuando salieron estaban peluzin y noruego al frente de la puerta, Gaspar le pregunta a noruego porque no estaban encendiendo la camioneta, noruego le cuenta lo que paso con la camioneta del abuelo. Gaspar decide llamar un taxi. Peluzin y noruego no saben como le van a decir a Gaspar lo de las cenizas de su padre, así que para que Gaspar no sienta la urna vacía, noruego le hecha todo el talco del abuelo y así Gaspar piensa que son las cenizas.

Todos se van al aeropuerto, pero el abuelo le hace una mala jugada a peluzin y lo deja en la estación del metro. Llegan al aeropuerto y minutos después estaban todos en casa, noruego había dejado los boletos en la camioneta del abuelo, pinche pendejo. Noruego no aguanta la conciencia y le dice al abuelo lo de las cenizas del padre de noruego y lo del talco, luego le cuenta a Gaspar, y cuando Gaspar entra al cuarto para ver qué onda, encuentra al abuelo poniéndose todo el talco encima junto al poco de ceniza que quedaba del padre de Gaspar. Fin !!!!

Personajes del Episopdio:

Gaspar, el abuelo, Jhonny, noruego, pitipu, peluzin, don Seba, sra lameñonga, choflis.

Curiosidad del Episodio :

¿cómo llega tan rápido peluzin al aeropuerto después que el abuelo y el resto de la familia lo dejarán en la estación del metro?

¿cómo es que peluzin sabe hablar francés, inglés y japonés si lo reprobaron en kinder?