La familia del barrio Temporada 2 Episodio 8 academia de policías

Gaspar, el abuelo y noruego están en el tenta-culo, al pagar la cuenta no le pasó la tarjeta a Gaspar, al ver la situación el abuelo y noruego se van y lo dejan solo con el paquete, Gaspar le dice a Irma que si puede pagarlo después.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 2 CAPITULO 8

Gaspar llega a la casa y llama al banco, el operador que lo atiende arma una confusión así que Gaspar tiene que ir personalmente al banco, el señor que lo atiende le dice que solo tiene ciento treinta pesos pero que ya eran del banco, como Gaspar no tenía nada el señor le dio cincuenta pesos, dinero que se llevó el padre de noruego, si el padre de noruego, estaba vivo y atracó a Gaspar y al mismo noruego al salir del banco.

En la casa está el abuelo duchándose, se le cae el jabón, se abaja a cogerlo y se le lastimó la espalda, llama a Jhonny para que lo ayude a levantarse, Jhonny no podía solo con el abuelo, así que busco a para que lo ayudará a levantar al abuelo. Noruego al ver la situación de su padre decide ser policía e irse a una academia de policía, Gaspar lo ayuda para que pueda ingresar a la academia. Gaspar lleva a noruego al cuartel, pero noruego tenía miedo, pensó que no iba a tener amigos allá, Gaspar le hizo entrar en razón y le dijo que claro que iba a tener amigos. El abuelo estaba acostado sin poder moverse, Jhonny, como Jhonny iba a salir dejó al abuelo con el pasita.

Noruego, peluzin y noruego están comiendo, noruego les dice que si pasa el examen en una semana sería policía, peluzin al escuchar la palabra policía se vuelve loco y comienza a disparar y luego se va. El abuelo le reclama a Jhonny por qué se había ido y dejado con el pasita, Johnny le dice que el no podía estar todo el día con el, Jhonny le dió una campana al abuelo para que cuando el quisiera algo solo tenía que tocarla. Gaspar está llevando a noruego a la academia de policía para su último día de clases.

Llega noruego a la casa y le da el sobre con los resultados a Gaspar para que lo lea el, porque noruego no sabía leer, al leer el contenido Gaspar se da cuenta de que no aceptaron a noruego en la academia pero Gaspar al ver a noruego tan emocionado decidió decirle que si lo aceptaron junto a Jhonny Gaspar le mintió a noruego, como le iba a decir que sacó la nota más baja de todos y no solo eso, el sargento dijo que noruego tenía un ligero retraso mental. El abuelo llama a Jhonny para que le prepare un sandwich, pero cuando Jhonny regreso lo encontró parado, el abuelo se estaba haciendo el enfermo para tener a Jhonny de esclavo.

Noruego y Gaspar están comiendo, noruego le pregunta a Gaspar que sí ya le llegaron su traje de policía a la casa, noruego le dice que no, aprovecha que noruego fue al baño y llamó a Jhonny para que esté le comprará un uniforme a noruego en la tiendita de abajo. Noruego muy emocionado llega a la casa y ve su uniforme, se lo pone y comienza a cantar en una bicicleta. El abuelo sale a ver tele en la noche, como todos estaban dormidos, según el, noruego no se quita ni el uniforme para dormir, el le dice a Gaspar que al día siguiente se iba a trabajar, Gaspar no sabía eso, preocupado llama a Jhonny y se van a la sala para hablar del tema, el abuelo que estaban en la sala se esconde detrás del mueble y escucha las mentiras que Gaspar y Jhonny le dijeron a noruego, noruego sale a la sala y pregunta que de que hablaban pero ellos evaden el tema.

Llega peluzin con un traje igual que el de noruego, todos se asustaron, pensaron que ya noruego se iba a enterar, noruego le preguntó a peluzin que si también era policía, el le contesto que no, que el estaba en una fiesta de disfraz y que el traje lo había comprado en una tienda abajo, todos se dijeron ya la rego peluzin, pero no, noruego pensó que los policías también compraban los trajes en la tiendita de abajo.. Fin..

Personajes del Episodio:

Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, el pasita, Irma, el padre de noruego.

Curiosidad del Episodio:

se pone que el padre de noruego estaba muerto, pero atracó a Gaspar y al propio hijo, noruego..