La familia del Barrio Temporada 3 Episodio 1 Cierran el tenta-culo

Gaspar está muy nervioso y ansioso porque Jhonny se va de campamento por dos semanas, Jhonny nunca había pasado tanto tiempo fuera de la casa.

El abuelo como siempre se burla de Gaspar por estar triste por la partida de Jhonny al campamento. Gaspar lleva a la parada de autobús, noruego que lo acompañó le da algunos consejos no muy buenos a Jhonny, Gaspar le dice que no haga caso a lo noruego le decía.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 1

Gaspar, noruego y el abuelo están en el tenta-culo, noruego le dice a Gaspar que no esté triste por Jhonny, solo eran dos semanas. Gaspar le pregunta a noruego y al abuelo que no sentían un mal olor, ellos dicen que si, apestaba todo el lugar, llaman a Irma para ver si ella también sentía el mal olor, pero ella no tenía orfato, noruego se levantó y fue hacía don Pepín para preguntarle a él, pero este estaba muerto, era el que apestaba, es que tenía casi un mes ahí muerto. Por esta razón censuraron el tenta-culo, pobre Irma estaba muy triste, se quedó sin trabajo.

Gaspar le dice al abuelo y a noruego tenían que ayudar a irmita, pero el abuelo comenzó a decir sus pendejadas. Johnny llega al campamento y se lleva la sorpresa, su guía era peluzin, resulta que el verdadero guía era amigo de peluzin, pero peluzin lo atropello y perdió una pierna, por esta razón peluzin tomó el lugar de Josué el guía del campamento. Irma llega a la familia para que sea su criada, así la ayudarían, como ya no tenía trabajo. En el campamento tenemos al pendejo de peluzin como guía, este le cocina los zapatos de los chicos que estaban en el campamento. Gaspar se está duchando, Irma entra con una quesadilla para Gaspar, el le había pedido una, pero no que se la llevase al baño, Gaspar le dice que salga, ella se pone necia y Gaspar tiene que llamar a noruego para que la sacara del baño.

Gaspar quería que irmita se fuera de la casa ya que, no sabía hacer bién las cosas, en lo irmita era muy buena era en darle finales felices a noruego y al abuelo. Peluzin, Ortega y Jhonny se perdieron, estaban dando vueltas y vueltas y no encontraban el campamento, todo por el pendejo de peluzin. Gaspar llega a la puerta de su casa y un seguridad no lo dejaba pasar, así que Gaspar entra a la mala. Cuando Gaspar entra a la casa el abuelo y noruego tenían a irmita dando servicios, le daba finales felices a varios clientes, de esta forma el abuelo y noruego ganaban dinero.

El abuelo le dice a Gaspar que llamaron del campamento para decir que Jhonny se había perdido con un compañero y el guía, Gaspar se preocupó mucho al saber que el guía era peluzin, como ya sabemos peluzin es un pendejo, cualquiera se preocuparía al saber que su hijo está con peluzin. Jhonny, Ortega y peluzin están en medio del camino para ver si pasa un auto y le daba un aventón. Gaspar va al rescate de su hijo y lo encuentra tirado de un madraso que le dió peluzin. El pendejo de peluzin se llevó el auto de Gaspar y los dejó ahí abandonado en medio de la noche.

Irma llama a el abuelo para decirle que iba a renunciar, el abuelo y noruego se van de volada a la casa, Irma le dice que jamás le pelaria el plátano a peluzin, mejor renunciaba. Llegan Gaspar y Jhonny a la casa, Gaspar le reclama a peluzin porque se había llevado su auto y dejado abandonado en medio de la calle, Gaspar le dice que le devuelva su auto, peluzin le dice que se lo devolvería después que le Pelaran el plátano. Llaman a Irma para decirle que ya el tenta-culo estaba abierto, así que ya irmita no iba a seguir trabajando para la familia del barrio, el abuelo y noruego no iban a seguir ganando dinero a costa del abuelo.

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, don Seba, Irma, Ortega, Vero, don Pepín, el seguridad.

Curiosidad del Episodio: peluzin no tiene auto como atropelló a Josué el guía del campamento.