La familia del Barrio Temporada 3 Episodio 10 Acapulco shore

►Acapulco shore.

Gaspar fue premiado por ser el empleado del mes, la compañía le pagó unas vacaciones en Acapulco junto a toda su familia. Camino Acapulco el abuelo le pregunta a Gaspar que si estaba seguro que fue mejor empleado del mes y no peor empleado.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 10

como sabemos el abuelo piensa que Gaspar es un pendejo, minutos más tarde al abuelo le da hambre, Gaspar le dice que los sandwiches lo tenía Jhonny, que le dijera que le diera uno, caraja, dejaron a Jhonny solo en la casa.

Ya llegando Acapulco se detuvieron al ver un bulto tirado en la calle, se bajaron a ver que era, peluzin le sale de sorpresa con una pistola, el iba a robarles, pero no lo hizo, así que Gaspar lo invitó a viajar con ellos, así el tomaría el lugar de Jhonny. Jhonny que estaba solo y aburrido llama a pitipu para que jugarán FIFA, pero pitipu estaba de penitencia en la iglesia por tres días, así que Jhonny llama a Irma, pero como ya conocemos a irmita, ella solo pensaba en cojer.

La familia llega al hotel donde se van a hospedar, la habitación no estaba nada linda, toda deteriorada, el abuelo se quejó por eso con Gaspar. Para divertirse se van a la alberca a nadar, después de estar ahí unos segundos deciden irse a una disco, Gaspar dijo que disparaba la primera ronda, pero peluzin dijo que no que el iba a disparar, así que le disparó a la alberca. Se fueron para la disco, el seguridad no lo dejaba pasar, noruego, Gaspar y el abuelo trataron de convencer al seguridad, pero el no entendía razones, peluzin se acerca hablar con él y por casualidad el seguridad conocía a peluzin, así que todos pasaron a la disco.

 La familia del Barrio Temporada 3 Episodio 10 Acapulco shore

►Acapulco shore

Al día siguiente estaban todos con dolor de cabeza por la cruda, Gaspar preguntó que dónde estaba el abuelo, el no estaba en la habitación. El abuelo despierta en frente de una piscina y una casa bien chida, al frente de él estaba un joven llamado potro, según él, el abuelo se la había mamado. Todos estaban buscando al abuelo, pero nada de encontrar al pinche abuelo. Pobre de Jhonny ! Estaba solito en casa, no aguanto más y llamó a don Seba para jugar la FIFA, pero don Seba no sabía usar el control, por eso Jhonny decidió mejor ver la tele, lo primero que vieron fue la cara del abuelo en televisión, Jhonny llamó a Gaspar para decirle, al parecer el abuelo estaba en “Acapulco shore” Gaspar, noruego y peluzin llegan a la casa donde esta el abuelo, él no estaba solo, lo acompañaban Karime, el potro, Tadeo, Fernando, Mane y jowy.

Todos estaban ahora en la misma casa. Noruego había escogido a su mejor amigo ya, Fernando, noruego se hizo el pelo igual que Fernando, tenía al pobre hombre cansado con sus mamadas, así que Fernando tuvo que darle un madraso a noruego. El abuelo se enteró que no se la había mamado a potro, así que se fue de caseria, se encontró con Karime y se cojieron hasta ya no poder. Tadeo le cuenta a Gaspar que se había enamorado, Gaspar le pregunta que dónde estaba la chica, era Irma, apareció ahí de la nada, Tadeo se encontraba a Irma hermosa, súper chula, el ya tenía planes con ella, pero ya sabemos como es irmita, toda una mamona, así que esa relación no dio para mas.

Mane está en el baño, entra peluzin y se faja a cagar ahí mismo, a Mane le gusta el pito de peluzin así que peluzin va a pedirle la mano a jawy, el le dice que ya eso no se usa de pedir mano, que la coja y ya, en su conversión peluzin no podía pronunciar bién el nombre de jawy así que el le dió un madraso por eso. Al abuelo se lo ocurre una idea para que todos se llevarán bien y conocerse mejor, harían una orgía.Todo iba perfecto en la orgía, hasta que el pendejo de peluzin se le ocurrió cargarse en la alberca. Minutos después todos estaban asombrados viendo a peluzin en ropa interior arrastrándose en el pasto, que imbécil !!! Fin. ..

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Irma, don Seba, pitipu, Fernando, Mane, potro, Karime, Tadeo, jawy, el seguridad.