La familia del barrio Temporada 3 Episodio 11 Día de Entrenamiento

►Día de Entrenamiento

Gaspar invita a peluzin a comer por ayudarlo a destapar el escusado, el abuelo se enojó, porque no quería compartir con peluzin y mucho menos que la gente lo viera con él. Noruego habla con Jhonny acerca de su depresión, estaba cansado de hacer lo mismo, Jhonny le dijo que buscará un hobby para que se le quitará el estrés.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 11

El abuelo, Gaspar y el abuelo estaban saliendo del restaurante cuando el sr noruego trató de asaltarlos, peluzin le da un madraso para defender al abuelo, es que a peluzin lo enseñaron a boxear cuando era chico para defenderse de su padre. Jhonny y noruego estaban buscando en la compu un hobby, pero noruego no quería hacer nada hasta que decidió aprender a leer, iría a la escuela. El abuelo como vió que peluzin sabía boxear, decidió entrenarlo, así podía pelear y ganar dinero, dinero que sería del abuelo.

Gaspar lleva a Jhonny y noruego al colegio, noruego estaba bien emocionado de ir a la escuela, eso solo fue al principio. En el colegio le dan la bienvenida a noruego, este no duró mucho, lo corrieron por hacerle calzón chino aún compañero, era un niño de cuatro años. Otra vez noruego estaba sin nada que hacer, Gaspar le dijo que se ponga a trabajar, pero el no quiso, Jhonny le dijo que se ponga a tirarle fotos a los pájaros y luego coleccionaba esas fotos, noruego le gustó la idea, al poco rato noruego llamó a Jhonny para decirle que estaba preso, es que el pendejo le tiró fotos a todos los pitos, el pensó que los pitos eran pajarito, Gaspar y Jhonny fueron al rescate.

Día de Entrenamiento

Día de Entrenamiento

Ya noruego no sabía que hacer, Gaspar le da la idea de practicar boxeo, el le gustó la idea, Jhonny le dice que el pasita sabía boxear, pero el pasita era muy lento, estaba muy viejo ya. Peluzin estaba entrenando mucho, el abuelo y él quedaron en un acuerdo, el cien por ciento sería del abuelo y el cero por ciento de peluzin, peluzin era tan pendejo que no sabía que no recibiría ni un centavo. Ya peluzin estaba listo para su primera pelea, fue golpeado tanto que su contrincante se le acabaron las fuerzas en las manos y no pude pelear mas, por eso peluzin ganó la pelea.

Noruego va don Seba para que el fuera su entrenador, vieron tele, fueron a comer y luego al tenta-culo, ese era el entrenamiento que le estaba dando don Seba a noruego. Peluzin ya había ganado varias peleas, era el número uno en su categoría, en la categoría de gatos, podía pelear contra quién sea, el abuelo le dice que contraria a alguien que fuera más pendejo que, el abuelo apostaría en contra de peluzin, pero peluzin tenía que dejarse ganar, así ganarían más dinero.

El busca a noruego, como se enteró que don Seba lo estaba entrenando, pensó que era el candidato ideal. Estaban en el cuadrilátero, el abuelo le dice a peluzin que cuando noruego le diera el primer golpe tenía que tirarse al piso, don Seba le dijo a noruego que el no tenía que caerse, tenía que quedarse parado, comenzó la pelea y los dos pendejos estaban confusos, no recordaban quien era que tenía que tirarse al suelo, peluzin decide tirarse el, pero como no estaban seguros noruego le sigue la corriente y se tira al piso también, por esta razón hubo un empate en la pelea, se chingo el abuelo.

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, don Seba, sra lameñonga, el pasita, mauricio, sr noruego, el profesor, el presentador de la pelea..