La familia del barrio Temporada 3 Episodio 12 El chalupo

►El chalupo

la familia del barrio están en el restaurante, todos estaban entrenidos con las historias del abuelo, en lo que el abuelo hacía reír a todos, un perico llamado chalupo se escapaba de su jaula.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 12

Chalupo llegó al restaurante donde estaba la familia, a Jhonny le gustó el perico, le pregunta a Gaspar que si podía llevarlo a casa, quedarse con el, Gaspar le dice que si, pero al abuelo no le gustó la idea y le dice pendejos a Gaspar y a Jhonny. A final Jhonny se llevó a chalupo a casa, todos se llevaban bien con el, menos el abuelo, no se llevaban bien, chalupo le decía sus verdades al abuelo, por eso al abuelo no le agradaba chalupo.

El abuelo se cansó de los insultos de chalupo y se lo dió a peluzin para que se lo llevará bien lejos, pero peluzin se quedó con el, así tenía a alguien para hablar, chalupo si que hablaba. El abuelo fue al tenta-culo para celebrar que ya chalupo no estaba en casa, irmita le pregunta que por qué estaba tan contento, el le dice que se había desecho de un pajarito que lo estaba molestando. Gaspar y Jhonny se cansan de buscar a chalupo y no lo encuentran por ningún lado, van don pitipu para ver si lo vieron, y nada que ver, luego fueron donde don Seba pero tampoco estaba ahí, en fin no estaba en el edificio.

La familia del barrio Temporada 3 Episodio 12 El chalupo

Episodio 12

Peluzin había salido con chalupo a buscar algo de comida a la calle. Gaspar pega fotos de chalupo en los postes, el que regresara a chalupo a casa le daría una recompensa. Peluzin vió una foto y decidió ganarse ese dinerito, lo llevó a la casa de Gaspar, no solo lo llevó, también le dijo a Gaspar que fue el abuelo que lo dió para que se desiciera de chalupo. Cuando el abuelo regresó a casa, se llevó la sorpresa de su vida, chalupo estaba en casa otra vez, Gaspar regañó al abuelo, el prometió no volver a molestar a chalupo.

El abuelo no se había dado por vencido, tenía que desacerse del perico, así que buscó al dueño de chalupo. Gaspar, Jhonny, chalupo y noruego estaban viendo la tele, estaba super divertido el programa, tocan la puerta, era el dueño de chalupo, quería su perico de vuelta. El abuelo muy feliz, estaba muerto de risa. Al otro día Jhonny lleva un regalito a la casa, era chalupo, el dueño tenía que irse de viaje y no podía llevarse a chalupo, el abuelo estaba quien se lo llevaba la chingada, ahora sí tenía que aguantar a chalupo, llegó su sofoque

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, don Seba, Irma, pitipu, chalupo..

El chalupo

Programa: La Familia del Barrio
Número de temporada: 3
Número de episodio: 12
Fecha de emisión: 12 de mayo de 2017
Episodio anterior: Dia de Entrenamiento
Episodio siguiente: El hijo de noruego