La familia del barrio Temporada 3 Episodio 2 Riñón del abuelo

“LOS RIÑONES DEL ABUELO”.

Noruego y peluzin están en el restaurante discuten para pagar la cuenta de la comida que habían ordenado, es que ninguno tenía como pagar la cuenta, peluzin decide salir corriendo del lugar y noruego le cae atras.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 2

El abuelo tiene veinte minutos en el baño, Gaspar le dice que no es normal durar tanto haciendo pipí y más si era verde la pipí del abuelo. Noruego y peluzin están platicando de lo que habían hecho en el restaurante, así que deciden ir a comprarse varías cosas sin pagar con dinero más bien salir corriendo al momento de obtener lo que querían, bonita forma de robar!!!! El abuelo y Gaspar están en el tenta-culo, Gaspar le dice al abuelo que valla al médico porque lo que le estaba pasando era muy raro, el abuelo se desmayó, poco segundos se despertó, el abuelo ni a pesar de su desmayó le hace caso a Gaspar de ir al médico.

Noruego y peluzin están muy contentos por las cosas que han obtenido en las últimas horas, peluzin tenía un reloj muy fino y noruego un buen celular. Ellos estaban robando de tienda en tienda, noruego tenía en mira una televisión de 50″ . Johnny le dice a Gaspar que el abuelo no estaba nada bien de salud, hasta había vomitado algo verde la noche anterior, noruego sorprende a Gaspar con la TV, Gaspar le pregunta que de dónde había sacado esa televisión, noruego le dice que la compro con sus ahorros.

El abuelo sale de su cuarto todo verde y pálido, sin nada de fuerza, se desmayó y la familia lo lleva de inmediato al hospital. Ya en el hospital, Gaspar le dice al abuelo que sus riñones estaban dañados, pero que el y Jhonny se habían hecho exámenes para ver si eran compatibles con el y así poder darle un riñón a el.

Peluzin llega con una laptop al hospital para Jhonny para que no se sintiera muy triste cuando el abuelo muriera, Jhonny le dice que el abuelo no se iba a morir y que de dónde había sacado dinero para comprar esa laptop, peluzin le dijo que compró la laptop con mucho esfuerzo. Gaspar no puede creer que Jhonny no fueran compatibles con el abuelo. El abuelo le pregunta a Gaspar que cómo habían hecho para pagar la máquina de diálisis, resulta que noruego la había comprado de la forma que el sabía.

Jhonny descubre que noruego y peluzin estaban robando cosas y se lo hace saber a Gaspar, Gaspar le reclama a noruego por qué estaba haciendo eso, noruego le dice que eso no es robar además hasta se estaba ejercitando, corría tanto que ya estaba en forma, Gaspar le dice que en ves de estar robando mejor se apuntará en el maratón de la cuidad, a noruego no le gustó la idea. El abuelo está muy triste porque no se le paró el pito con irmita, noruego le dice que el podía darle un riñón de lo de el, Gaspar le dice que primero tenía que hacerse unos exámenes para ver si era compatible con el abuelo, el abuelo no quería mucho, porque pensaba que si noruego le daba un riñón se le iba a pegar un poco de lo pendejo de noruego, por suerte o por mala suerte del abuelo, noruego no era compatible con el.

El abuelo muy contento porque no tendría un riñón del pendejo de noruego, se desmayó frente a todos ya si era urgente buscar un riñón. Noruego lleva a Gaspar donde peluzin para que le consiguiera un riñón urgente para el abuelo, peluzin tenía un amigo en el mercado negro, ese riñón le saldría en valor de medio millón de pesos. De dónde iba Gaspar a sacar medio millón de pesos ? Era mucho dinero. Trataron de hacer una colecta lavando auto en el edificio, pero el único que tenía auto era don Seba.

A Gaspar se le vino una idea a la cabeza, como noruego corría mucho robando podría correr en el maratón de la cuidad, el premio era medio millón de pesos, con ese dinero podrían pagar el riñón del abuelo. Noruego gana la carrera. Gaspar, peluzin y el abuelo van de camino al donde el doctor que va a operar al abuelo, llegan al lugar, el doctor parecía un loco hasta borracho estaba, Gaspar le dice al abuelo que mejor busquen otro doctor, pero el abuelo no quiso, así que el doctor chucho le hizo la operación al abuelo. Gaspar y el abuelo llegan a la casa, el abuelo estaba muy bien, se fueron al tenta-culo para celebrar, el abuelo comienza a decir cosas sin sentido, todos le preguntan que si estaba bien, sigue diciendo idioteces, al punto que noruego se le hace conocido las estupideces que estaba haciendo el abuelo, llega peluzin sin camisa y con una herida del lado del riñón, todos le preguntan que le pasó, el dice que donó un riñón al mercado negro uyyyy el abuelo se volvió loco, el riñón que tenía era el del pendejo de peluzin, por eso estaba diciendo tantas pendejadas…