La familia del Barrio Temporada 3 Episodio 3 La cirugía del abuelo

 ” La cirugía del abuelo”

El abuelo lleva a Jhonny al hotel donde esta un amigo y compañero que hace mucho que no veía. Noruego llega cansado a la casa, le dice a Gaspar que había que poner ascensor en el edificio porque era muy agotador estar subiendo por escalón, Gaspar lo manda a trabajar para que ayude a pagar la renta y pagar el ascensor porque eso de poner ascensor era muy caro.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 3

Gaspar manda a noruego a donde don Seba a ver si este lo ayudaba a poner el ascensor en el edificio. Noruego habla con don Seba, el le dice que no tiene dinero para el ascensor así que van donde el presidente del edificio, pero lo encuentran muerto.

El abuelo y Jhonny están en el hotel esperando a el amigo del abuelo, Victor fuente, este no llegaba así que el abuelo decidió irse y en momento llegó Victor, el amigo del abuelo, estaba tan joven que el abuelo ni lo reconocía, al parecer se hizo algunas cirugías, el abuelo se sintió mal al ver a su amigo joven y el tan viejo, Jhonny le dice que no es natural que el estaba así, seguro que se había hecho cirugía para verse más joven. El abuelo decide buscar una clínica para operarse y verse igual de joven que su amigo.

Como el presidente del edificio murió noruego quería tomar su lugar, le pidió ayuda a Gaspar, pero Gaspar no tenía el dinero suficiente para la campaña de noruego, Gaspar le dice que no es necesario hacer campaña porque no tenía rival para compartir, solo tenía que ir puerta por puerta en todo el edificio para pedirle a las personas que voten por el, eso era todo. El abuelo va a la clínica pero era muy cara, al salir vió otra clínica, de seguro era más barato, se fue a esa clínica y se hizo su cirugía. Cuando noruego llega a la casa encuentra a peluzin pidiéndole ayuda a Gaspar para ser presidente del edificio, iba a competir con noruego.

Llega el abuelo y estaba irreconocible, estaba horrible, feo, pero noruego y peluzin no le decían al contrario le dijeron que estaba bien bello, pero Gaspar le dijo que no era cierto, el abuelo le creyó a noruego y peluzin. Pasan el comercial de noruego, pero no estaba tan bien, de repente entra peluzin y les dice a todos que enciendan la tele que iban a pasar su comercial para la campaña de la presidencia, le dió de baja al noruego, estuvo cabrón su comercial, noruego se enojó con el eso no era de amigos, peluzin le dice que en la guerra y el amor todo se vale, noruego lo reta a un debate.

Gaspar lleva al abuelo al tenta-culo para que Irma le diga la verdad acerca de su rostro, como Irma siempre le decía la verdad, Irma le dijo lo horrible que se veía con ese rostro todo operado, el abuelo al escuchar a Irma decide operarse otra vez. Noruego y peluzin están parados para su debate pero nadie fue al debate, deciden ir al cuarto de Jhonny, Jhonny le hace dos preguntas y las respuestas fueron pésimas. El abuelo se hace su segunda cirugía pero queda aún peor, Gaspar al verlo así le busca dinero para que volviera hacer como era antes, el abuelo que todos conocemos.

Llega el día de las votaciones, nadie había ido, solo don Seba votó, ahora le tocaba a peluzin y a noruego votar, peluzin votó por el , era obvio, pero el pendejo de noruego marcó la cara de peluzin, según el porque tenía que marcar la cara del que iba a perder así que peluzin era el nuevo presidente del edificio. El abuelo llama a Gaspar para agradecerle por pagar su cirugía, le pide un abrazo y cuando Gaspar se acercó oh Dios…. El abuelo tenía bubis, se operó los senos, que oso con el abuelo !!!!

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, don Seba, Irma, Victor, el pasita sra lameñonga, pitipu, peje.