La familia del barrio Temporada 3 Episodio 4 El fin del mundo

El fin del mundo

En el tenta-culo el abuelo y Gaspar están discutiendo sobre cuál pagaría la renta del mes, el abuelo tenía que pagarle a sra lameñonga la renta con sexo. Jhonny y noruego están viendo las noticias, caería un meteorito al día siguiente a las tres de la tarde, todos morirían.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 4

El abuelo va a pagarle la sra lameñonga, pero ella le dice que ya no puede aceptar que le paguen con sexo porque tenía novio, el abuelo se lo informa a Gaspar, y le dice que ya no importaba porque el mundo se acabaría en en menos de 24 horas. Todos se fueron al tenta-culo para pasar su último día juntos, noruego grita que estaba lloviendo ranas, todos salen a ver asombrado ya si se acabaría el mundo, pero naaaa, un camión chocó con un poste de luz y todas las ranas que tenía dentro salieron, no llovian ranas, se salieron del camión.

Pitipu llega donde Gaspar y le dice que tenía un plan para recibir el meteorito, la idea era que todos disfrutarán su último día. Gaspar decide gastar todo lo que hay en su tarjeta de crédito, le compra un celular al abuelo, lleva a la familia al restaurante más cara. Todos están disfrutando su último día en familia, pitipu hace que todos suban a al azotea, según el porque si morían de primeros serían los primeros en ir al cielo. Ya veían venir el meteorito hacía ellos, el meteorito le cayó a noruego en la cabeza, era tan pequeño que no le hizo ningún daño, eso si, no se le quería salir del cabello ni con agua caliente.

Al otro día Gaspar, el abuelo y noruego se preguntan como pagarían la deuda que habían hecho por creer que el mundo ya existiría mas, escuchan un ruido en la cocina, Jhonny ya se había ido al colegio, así que, quién podría ser ?? Van a la cocina a ver quien era, nada más y nada menos que un marciano, el meteorito que le cayó a noruego en la cabeza, si porque ya no lo cargaba en su cabello. La sra lameñonga llama a peluzin para presentarle a su novio, era guero el hermano de peluzin.

Peluzin le dice a la sra lameñonga que no confíe en guero, que el está con ella solo por el dinero, peluzin y guero se ponen a discutir y la sra lameñonga los corre de su casa a los dos, cuando salen hacen las pases y guero decide emprende su viaje, donde pretendía ser diputado. El abuelo está cansado del marciano llamado chenaco, pero Gaspar estaba preocupdo por como iba a pagar su deuda. Noruego le da una idea Gaspar para ganar dinero, como el marciano cantaba bien, le harían un vídeo, lo subirían a YouTube y de esta forma le pagarían por los comerciales etc…

El marciano no cantaba cuando Gaspar encendía la cámara, solo cantaba cuando no lo estaban grabando, el marciano salió corriendo como loco que era, Gaspar y noruego lo buscan, pero no lo encuentran, y cómo lo iban a encontrar ? Ya estaba en un bus con guero bien lejos….. Y ahora ? Cómo iba Gaspar a pagar todo lo que debía ? Fin !!!!

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin guero, la sra lameñonga, chenaco, pitipu, don Seba.