La familia del barrio Temporada 3 Episodio 5 Especial de Navidad

“Especial de Navidad”.

El padre de Vero le está leyendo un cuento de santa Claus a su hija, escuchan un ruido en la calle, salen a ver que es, era santa Claus con sus renos, pocos segundos después santa Claus fue atropellado por el abuelo y noruego que manejaban borracho.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 5

El abuelo lleva a “santa” a la casa, Gaspar muy contento por tener a santa Claus en su casa, la Navidad era la época favorita de Gaspar. En el colegio de Jhonny el profesor les dice a todos sus alumnos que ya no sería el director de la obra de Navidad que se hacía cada año, mas su nuevo director sería Kike laactoron mejor conocido como peluzin, este si era un pendejo, no sabía nada de Navidad. Como santa estaba atropellado no podía llevar los juguetes a los niños, por esta razón le pidió a la familia del barrio que necesitaba ayuda para llevar los juguetes.

Gaspar le pide a noruego que llamar a todos los viejitos del edificio para ver si ellos calificaban para ser santa Claus, ningunos de los viejitos fueron calificados para el papel. Peluzin está dirigiendo su obra en el colegio, la cual se llamará ” Rodolfo el reno” no sabía ni lo que era un reno el pendejo de peluzin, Jhonny trata de ayudarlo para que no meta la pata en la obra, pero peluzin lo calla a madrazo. Como no tenían santa, Gaspar le pide al abuelo que el ayudará siendo santa Claus, así podrían salvar la Navidad, el abuelo no quería hasta que noruego le dijo que los juguetes eran gratis para “santa” de inmediato pensó en dinero, vendería los juguetes y así tendría dinero.

Resultado de imagen para familia del barrio en navidad

Jhonny lleva a verdadero santa Claus para que participara en la obra de peluzin, así peluzin tendría una ayuda, pero peluzin le dice que era muy mal actor. El abuelo le dice a Gaspar que si aceptaba ser santa Claus, entregaría los juguetes a los niños de todo el mundo. Peluzin cambia todo el guión de la obra, ya que no sabía nada de la Navidad iba a contar su historia, como su padre trato de venderlo a la mafia China. El abuelo llama al duende llamayer para la entrega de los juguetes, le serían entregados cuatro días antes de lo acordado con el verdadero santa Claus. Gaspar llega a la casa y encuentra la casa llena de juguetes, el abuelo y noruego lo estaban vendiendo por teléfono, tenían muchas ordenes, así que venderian todo rápido, Gaspar les dice que eso estaba mal, los juguetes tenían que ser entregados a los niños.

Gaspar, noruego y el abuelo se van al colegio, a ver a Jhonny actuar en la obra, Qué es esto ? Grito el abuelo, era la historia de peluzin, era una verdadera historia de tristeza y dolor, como es que un padre trata de vender su hijo y lo peor es que santa Claus mata a la madre de peluzin, que historia mas triste. Al abuelo le llega la historia al corazón y por eso decide no vender los juguetes mas entregarlo a los niños.

Entregar juguetes no fue todo lo que hizo el abuelo se acostó con todas las madres solteras que encontró en las casas donde iba a llevar los juguetes. Mientras el abuelo le cuenta a Gaspar y a santa Claus como le fue en su viaje por todo el mundo, llega noruego y se choca la pared y luego atropella a santa Claus, pobre “santa”. Fin !!!!

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Vero y su padre, pitipu, Irma, don Seba, Ortega el pasita.

Curiosidad del Episodio: noruego y el resto de la familia viven en un quinto piso, cómo es que noruego atropello a santa Claus ? y hasta un árbol trajo consigo