La familia del barrio Temporada 3 Episodio 6. Se casa don sebas

►Se casa don sebas

don Seba va a la casa de la familia del barrio para llevarle la invitación de su boda, se iba a casar e iba a invitar a todo el edificio. Gaspar le pide ayuda al abuelo, el quería tener una cita, encontrar el amor otra vez, ya había pasado mucho desde que su esposa murió, el abuelo se burló de el, como siempre.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 6

Don Seba va a la casa de peluzin para pedirle que fuera su testigo principal en la boda. Como el abuelo se burló de Gaspar, Gaspar habló con noruego para que le presentara una chica, en su charla noruego le dice a Gaspar que la boda de don Seba era en puerto rico, Gaspar le dice que no tenía dinero para viajar a puerto rico, así que tendrían que cancelarle a don Seba. El abuelo no quería ir a la boda, Jhonny le está casi rogando para que vaya, el abuelo no iría ni muerto a la boda.

Gaspar y noruego van a la casa de don Seba para decirle que no irían a la boda porque el viaje era carísimo, don Seba le dice que si no abrieron sus invitaciones, en ellas podrían ver que todo estaba pago, el hotel, la comida etc…. Y hasta había un dinerito para si necesitan algo, su futura esposa era millonaria, pero eso si, no era reembolsable lo que estaba en la invitación. Como el abuelo no quería ir a la boda, rompió, quemó la invitación el no sabía lo que tenía dentro. Cuando Gaspar y noruego le cuentan al abuelo lo que había en las invitaciones, se quiso morir, pero no todo estaba perdido, Gaspar le dijo que le dijera a alguien del edificio que le regala su invitación. Noruego y Gaspar quedaron en verse en el restaurante, noruego no fue, pero le envío una chica, para que fuera la novia de Gaspar, era Irma, Gaspar quería una novia, así que noruego se la buscó.

El abuelo va por todo el edificio para ver si le regalan una invitación, pero ninguno accede a darsela, al abuelo solo le faltaba ir donde el pasita, Jhonny le dice que valla, no perdía nada con intentarlo. En el tenta-culo Irma se cree que es novia de Gaspar, el le dice que no, que ella no es chica, el abuelo va a contarle a Gaspar que el pasita le había pagado un vuelo, así que iría a puerto rico, pero no junto con la familia, el pasita le pagó el boleto con una condición, viajaría con el, dormirían juntos, estarían juntos todo el tiempo.

Todos se van a Puerto Rico, al llegar todos se preguntan por el abuelo, no había llegado. El pasita se lo llevó a divertilandia, era un parque de diversión, el pasita le prometió a la madre de el abuelo que algún día lo llevaría a ese lugar. Peluzin le prepara la despedida de soltero a don Seba, la despedida estaba super aburrida, ni mujeres había. Don Seba le dice a todos que el no conocía a su futura esposa, pero que ella le había enviado una foto, era Galileo Montijo, el matrimonio de don Seba era arreglado.

El pasita sentó a el abuelo en la silla eléctrica que había en el parque, le estaba dando descargas eléctricas, el abuelo no aguantó más y le pidió al pasita que lo llevará a Puerto Rico a la boda. Todos estaban en la boda, Gaspar le pregunta al abuelo que dónde estaba, el abuelo estaba todo quemado, pero el le dije que no importaba. Ya don Seba estaba casado, pitipu le dice que puede besar a la novia, cuando don Seba iba a besar a su esposa se quedó estupefacto, su esposa era muy fea, horrible, don Seba se puso a gritar como loco y le dijo a todos que se fueran de ahí. Llegaron a su México querido, y el abuelo se estaba curando pila por lo que había pasado y lo fea que era la novia. Fin.

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Irma, pitipu, don Seba, el pasita