La familia del barrio Temporada 3 Episodio 7 El muro de Trump

.►El muro de Trump

La familia va casa, mientras Gaspar conduce el abuelo está contando unos de los cuentos de Gaspar cuando era más chico, cuando llegan al edificio había un muro con un cartel que decía “Trump” tocaron el Intercom, una voz le responde y le dice a Gaspar que muestre sus papeles para poder pasar, como Gaspar no tenía papeles no pudieron entrar, así que se fueron a dormir a un parque, a ellos se le unieron don Seba, la sra lameñonga y el pasita, todos ellos fueron echados de sus casas por el malvado Trump.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 7

Los únicos que se quedaron en el edificio fueron peluzin y pitipu, peluzin trabaja para Trump y obligó a pitipu a trabajar para ellos. En el tenta-culo están todos reunidos planeando como recuperarían sus casas, Jhonny dió la idea de que podían saltar el muro. Trump tenía una ardilla en su cabeza, cuando no tenía la ardilla cambiaba de humor.

Todos están frente al edificio para volar se, el primero fue el pasita, mas no pudo volar, por su vejez, el segundo que intentó fue noruego, cruzó al otro lado pero al cruzar recibió un balazo que lo llevó al hospital. Trump va a la casa de peluzin para pedirle el dinero de la renta, peluzin le dice que no hay dinero porque no había a quien cobrarle, el había echado a la calle a todos los inquilinos, como Trump quería dinero le dijo a peluzin que quería una junta con el líder del edificio, peluzin va a y le dice a Gaspar.

El abuelo se reúne con Trump, pero el abuelo le dice que se pudra, ya saben como es el abuelo, le dijo todas sus verdades en la cara. Gaspar recibe una nota donde le decían que sabían como derrotar a Trump, que se encontrarán a las 11: pm en el parque. Llegó la hora, Gaspar se encuentra con pitipu, era el que había citado a Gaspar. Pitipu le dice a Gaspar que Trump tenía una ardilla que era la que le daba el poder, si robaban esa ardilla recuperarían el edificio.

La familia del barrio Temporada 3 Episodio

7 El muro de Trump

Noruego se disfraza de gringo para poder entrar al edificio, antes encontrarse con Trump fue a la casa de peluzin para tirar el cadáver de su mamita por la ventana, luego de esto fue en donde estaba Trump, peluzin lo dejo pasar, como era gringo, noruego le enseñó el cadáver de su madre a peluzin por la ventana y peluzin salió corriendo en busca de su mamita, luego de eso Gaspar le dijo a noruego que le pusiera laxante al agua de Trump, cuando Donald salió tomó agua y de inmediato le dieron ganas de ir al baño, le dió agarar la ardilla a noruego, a a la ardilla no le gustaba ir al baño con el, noruego aprovecho esa oportunidad. Todos estaban en sus casas ya. Noruego le llevó a choflis una compañera, la ardilla de Trump, ahora choflis tenía con quien reproducirse….. Fin!

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, don Seba, Pitipu, Irma, Trump.