La familia del Barrio Temporada 3 Episodio 8 Súper naco

►Súper naco

El abuelo y noruego están en el tenta-culo, chupa que chupa, piden otro chupe, pero Irma no se lo sirve, ya que debían mucho chupe, hasta que no pagarán no le serviría mas chupe. Noruego y el abuelo le reclaman a Gaspar para que el le pague el chupe a ambos, pero Gaspar les dice que el Hacia mucho por ellos, le daba techo, comida etc…..

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 8

Noruego va donde peluzin para que este le diera de su chupe por cien pesos, peluzin tenía su propio chupe, peluzin le dió un poco para que probara, era tinner con alcohol para curar heridas, por beber de eso noruego empezó a quedar ciego, pero siguió tomando de ese chupe porque lo empedaba. Jhonny le dice al abuelo que use su propio dinero y así no tendría que pedirle a Gaspar, el abuelo decide sacar todo su dinero del banco.

El abuelo llega al banco y le informan que ya no tenía ni un centavo. Gaspar llega a la casa y encuentra a noruego riendo a carcajadas, Gaspar le pregunta que hacía, y el le contesta que viendo la tele, Gaspar le dice que la tele estaba apagada, noruego estaba ciego por el chupe de peluzin, por eso no encendía la tele. El abuelo se pregunta quién había vaciado su cuenta de banco, Jhonny le iba ayudar a investigar quien fue, pasa el pasita en un auto bien caro, el abuelo lo ve y deduse que fue el pasita que le robó su dinero. Noruego le dice a Gaspar que ahora que era ciego tenía un sexto sentido, sabía que iba a pasar antes que pasara. El abuelo y Jhonny le piden un aventón al pasita, así sabrían como pudo comprar un carro tan caro, en el camino el pasita le dice al abuelo que ese auto no era de el, era de vieja que tenía mucha plata.

La familia del Barrio Súper naco

► Súper naco

Gaspar va a la casa de peluzin para exigirle que no le diera más chupe a noruego para que pudiera ver de nuevo. Este no le hizo caso. Noruego está en la sala con Gaspar, le dice que Jhonny entraría en tres segundos y luego el abuelo en cinco, así mismo fue, noruego adivinaba el futuro, tenía super poderes, se hizo llamar ” super naco ” El abuelo llama a Jhonny para decirle que vió entrar una caja bien grande a la casa de pitipu, era un televisor de 70 ” el abuelo pensó que era el, que se había robado su dinero. Van a la casa de pitipu para preguntarle dónde consiguió dinero para comprar ese TV tan caro, pitipu le dice que no era una televisión, era ropa para los pobres.

Noruego adivina lo que le iba a pasar a las personas que pasan por la calle, como él creía que tenía super poderes se lanzó de la azotea pensando que podía volar, fue llevado al hospital. El abuelo le habla con Jhonny acerca de su dinero, el no entendía porque le habían robado su dinero, Jhonny le dice que talvez se lo gasto, el abuelo le dice que él tenía una agenda contable, ahí anotaba todos sus gastos. Peluzin y noruego estaban en el restaurante, noruego dice que iban asaltar a un chico que estaba detrás de ellos, peluzin era el que iba asaltar al chico, noruego se lo impide y le dice que un asistente de un super héroe no podía hacer. Noruego ve que van atropellar a una ardilla y trata de detener el camión con su fuerza de súper héroe, recibió un buen madraso, quedo todo enyesado.

El abuelo estaba haciendo cuentas para ver si en realidad le habían robado su dinero, ya cuentas sacado, Jhonny le dijo que él había gastado todo su dinero en prostitutas, ahora el abuelo tenía que ser amable con Gaspar ya que no tenía ni un centavo. Comenzó a tratar con amabilidad a Gaspar, más este le dijo que no actuará así, que fuera como el era en realidad. Noruego dejó de tomarse el chupe de peluzin y volvió a ver. Fin !

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Irma, pitipu, sra lameñonga.