La familia del barrio Temporada 3 Episodio 9 La maldición de la madera eterna

►La maldición de la madera eterna

Jhonny le pide a Gaspar que lo lleve al museo de antropología, Gaspar tenía una junta y le dijo que le dijera al abuelo, pero el abuelo no quiso llevarlo, Gaspar llamó a noruego para que el lo llevará, él no quería pero Gaspar lo convenció. El abuelo se grabó un vídeo para Jhonny, en el le enseñaría como dejar de ser un imbécil, su vídeo no salió bien, así que buscó a peluzin para que lo ayudará. Jhonny y noruego llegan al museo, el noruego ve pura cosas viejas, Jhonny le dice que era obvio, era un museo.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 3 CAPITULO 9

Peluzin está grabando al abuelo, la duración del vídeo fue de seis minutos, pero peluzin no grabó nada porque el celular estaba en modo de cámara, el abuelo se enoja y le pide a Gaspar que lo grabé él, al escuchar de que se trataba el vídeo del abuelo, Gaspar no quiso ayudarlo, así que el abuelo vuelve donde peluzin. Jhonny le enseña al dios de la lluvia a noruego, noruego le pide cosas, Jhonny le aclara que ese no era Dios el que cumplía esos deseos, era el dios de la lluvia para los Aztecas y que ellos hacían sacrificio para la lluvia.

Más adelante ven un calendario, Irma que pasaba por ahí, le dijo a noruego que que estaba en el calendario era idéntico a el, por esta razón noruego piensa que un dios Azteca. Noruego llega a la casa vestido de dios y dice que va a ser un sacrificio en nombre de el. El abuelo terminó su vídeo con lecciones para Jhonny, le dijo a peluzin que se lo enviara a Jhonny. Noruego le pide ayuda a peluzin para robarse el calendario Azteca.

la maldición de la madera eterna

la maldición de la madera eterna

El abuelo le pregunta a Jhonny que si vió el los vídeos que el le envío, Jhonny busca lo encuentra, peluzin no se lo envío, lo subió a la internet. Noruego y peluzin tienen el calendario en la casa de peluzin, deciden hacer un sacrificio, buscan al pasita para el sacrificio, cuando el pasita ve el calendario les dice que les iba a caer la maldición de la madera eterna. Jhonny le dice al abuelo que con esos vídeos le pueden pagar, solo tenía que recibir muchas visitas en su canal.

Al otro día noruego despierta con el pito parado, pasan los minutos, las horas y noruego sigue con su pito parado, Gaspar le dice que podría ser la maldición de la madera eterna quien le dijo el pasita, noruego le dijo que no podía ser eso, porque de ser así los que robaron el calendario con él también estarían así, Gaspar le pregunta que con quién robó el calendario, llega noruego con el pito parado igual que noruego, tenían la maldición de la madera eterna. Noruego y peluzin ya le dolía el pito por durar tanto con el parado, comenzaron a divariar hasta que se desmayaron. El abuelo está muy emocionado porque iba a recibir mucho dinero por el vídeo que subió al internet, pero no era lo que imaginaba, solo iba a recibir tres pesos.

Noruego y peluzin llevaron el candelario al museo, así que se le bajo el pito, noruego se fue y dejó a peluzin solo en el museo. A la mañana siguiente noruego despierta con el cabello parado y morado, va donde peluzin y esté estaba igual, el pendejo de peluzin se había robado otro dios, así que tenían otra maldición.

Personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Irma, el pasita.

Curiosidad del Episodio : se supone que la maldición era para quién se robará un dios, vemos a noruego que en el final tenía la maldición del pelo morado y parado, pero…. Notemos que noruego no se robó la escultura fue peluzin solo.