La familia del barrio Temporada 4 Episodio 1 El hijo de noruego 

El abuelo, Gaspar y noruego están en el tenta-culo Gaspar le está diciendo que ya él estaba cansado de ser el único que trabajaba, noruego y el abuelo le dicen que le van a hechar ganas para ayudar en lo que puedan, eso era una broma, porque ellos nunca se toman nada en serio.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 1

Ya de camino a casa ven un niño trabajando en la calle, noruego quería llevárselo Pero Gaspar le dijo que no, el abuelo tampoco quiso. Peluzin le pide prestado cinco mil pesos a pitipu, pitipu le dice que se lo prestaba pero que él tenía que pagarle con intereses, peluzin no sabía que era interés, así que pitipu le explicó.

Gaspar llega del trabajo y pregunta por noruego, no lo había en todo el día. Llega noruego y le da la sorpresa todos, se había traído al niño que vió en la calle, a Gaspar no le gustó la acción de Noruego.Pitipu le dice a peluzin que se imagine que entra cien pesos al banco y luego de un año le daban ciento siete pesos, así se pagaban los intereses, eso era lo que el tenía que hacer.

peluzin le pagó sus siete pesos ahí mismo del dinero que pitipu le prestó. Como ya peluzin sabía lo que era pagar con interés fue a la casa de Don Seba y le dijo que si le prestaba seis mil pesos le daría cien pesos de interés, don Seba se dejó conversar, peluzin le pagó su cien pesos por adelantado.

El niño que llevo noruego estaba bailando en la casa, todos estaban disfrutando de su baile, el niño le pregunta que si puede quitarse la máscara que traía puesta, Gaspar le dice que si, Gaspar se quedó sorprendido al ver la cara de el niño, era igualito a noruego, Gaspar llama a solas al abuelo y le cuenta que el niño podría ser hijo de noruego, Gaspar se preocupa, sería otra boca que alimentar, el abuelo se aterrorizó con el eso, no quería otro miembro en la familia.

EL HIJO DE NORUEGO

OLAF

Peluzin va donde el pasita, le presentó sus ofertas, el pasita le prestó quince mil pesos a peluzin, el le pagaría interés, luego fue a la casa de la sra lameñonga, está le prestó también, peluzin le pagaría con interés por eso le prestaban.

Gaspar invita a noruego a comer para decirle lo que pensaba acerca de el niño de la calle, noruego podría ser papá, noruego se puso muy contento, Gaspar le dice que primero tenía que hacer una prueba. Peluzin va a la casa de Gaspar para que el entrará a su ” negocio ” pero Gaspar no le entra, el abuelo que estaba enojado por lo del niño se fue con peluzin. Noruego le dice a Gaspar que ya su hijo tenia nombre, Olaf, ese sería el nombre del niño de la calle. El abuelo le pregunta a peluzin que como hizo para obtener el reloj que cargaba puesto, peluzin le cuenta el negocio que tenía, se estaba gastando el dinero que le prestaban, solo pagaba el interés pero no el capital.

Noruego, Gaspar y Jhonny estaban esperando el resultado de la prueba, Gaspar le pregunta a Noruego que a donde había dejado a Olaf, lo había dejado con el abuelo. El abuelo le cojio dinero a peluzin, con eso compró un boleto de avión , iba mandar a Olaf a Siria. Noruego estaba muy contento la prueba había salido positiva. Cuando Gaspar y compañía llegaron a la casa no encontraron a Olaf.

OLAF

EL HIJO DE NORUEGO

Pitipu llama a peluzin para que le devolviera el dinero que el le había prestado, luego el pasita en fin, todos los que le habían presentado a peluzin, Qué haría este pendejo ahora ? No tenía dinero para pagarle a todos. Peluzin se fue a la casa de Gaspar para que el abuelo lo llevará al aeropuerto, Gaspar le dice que el abuelo no estaba, peluzin le dice que el abuelo había comprado un boleto de avión. Peluzin no podía quedarse ya que había hecho un fraude.

Todos se fueron al aeropuerto, llegan y encuentran al abuelo esperando el avión con Olaf, según el, Olaf se había ganado un premio, un viaje a Siria. Como llegaron todos el abuelo no puedo enviar a Olaf a Siria, más el boleto se lo dieron a peluzin, como el quería irse del país, no le fue bien en Siria, estaba en el desierto, sin agua y con camello. Todos le dieron la bienvenida olaf, menos el abuelo que vomito por lo cursil que estaba noruego con su hijo. Fin !! Personajes : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, pitipu, don Seba, sra lameñonga, Irma