La familia del barrio Temporada 4 Episodio 10. El cambio de peluzin

Introducción : El Abuelo y noruego llevan a Gaspar al tenta-culo, le iban a hacer una intervención, ellos tenían más de tres meses por decirle algo a Gasparcito, le querían decir que era un pendejo, eso le afectaba a ellos, todos le decían por qué vivían con ese pendejo, Gaspar les dijo que vivían con el porque el pagaba todo, ellos le dijeron por pendejo.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 10

De camino el abuelo le dice a noruego que el quería hablar con el acerca de su mal olor, noruego le dijo que ese mal olor lo heredó de su padre, ya que se mencionó el papá de Noruego, a el le dió por extrañar a su papito, pasar tiempo con el, noruego buscaría a su papá. Jhonny entra al baño y ahí estaba peluzin, peluzin iba al baño de la familia cuando ellos no estaban ya que no tenía bañó y su cubeta era incómoda.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 10. El cambio de peluzin

El cambio de peluzin

Peluzin le dice a Jhonny que recibió una carta de una ex compañera de una cárcel mixta, esa chica era su primer amor, la niña quería volver a ver a peluzin, peluzin le dijo a Jhonny que lo ayudará a madurar, no quería quedar mal con el amor de su vida. Lo primero que hicieron fue limpiar el apartamento de peluzin. Jhonny hizo que peluzin votará la tele que no funcionaba, luego arreglaron su camita y después Jhonny le dijo que tenían que enterrar a el cadáver de su mamita.

Noruego, Gaspar y el abuelo fueron a la esquina donde el papá de peluzin asaltaba, noruego quería a su papito, más hizo todo y su papito no fue a su esquina. Ya el cambio de peluzin se estaba notando, tenía su casa bien limpia, solo le faltaba buscar un trabajo honrado. Llega noruego a casa, no ve a nadie, busca y busca, fue al cuarto de Gaspar, ahí estaban todos amarrados, el papá de Noruego los había amarrado, el de Gaspar no dejaba de apuntarle con el arma a Gaspar, le quitaba las cosas a punta de pistola, para el colmo noruego le dijo a Gaspar que su papá se iba a quedar unos días con ellos.

Peluzin tenía un trabajo honesto, era mesero, cuando el abuelo lo vio no podía creerlo. Peluzin iba a misa, regaló ropa para los niños pobres hasta lo nombraron empleado del mes, peluzin si que había cambiado. El abuelo ya no aguantaba al papá de noruego, es que el obligó al abuelo a enjabonarle la espalda, todo a punto de pistola.

Gaspar fue hablar con noruego acerca de lo que hacía su padre y a decirle que su papá no podía seguir viviendo con ellos, Gaspar no pudo decirle nada porque vió a noruego tan feliz que no quiso arruinar su felicidad. Peluzin estaba listo para volver a ver a su amor, le agradeció a Jhonny por todo lo que hizo por el. Noruego les dice a Gaspar y a el abuelo que su papito quería velos a todos juntos, ya una ves todos allá, el papá de Noruego se disculpó con ellos y luego les apuntó con la pistola y les dijo arriba las manos.

Desenlace :

peluzin ya estaba en el lugar de la cita, eso sí Jhonny fue con el, pasan la hora de llegar la chica, al final nunca llegó, Jhonny le dice que le deje ver la nota que le había enviado la chica, bueno…….. La carta era del mil novecientos ochenta y siete, con razón nunca llegó, peluzin pensó que era reciente. Peluzin estaba triste pero Jhonny le dijo que al menos tenía trabajo y su casa estaba limpia, al menos era otra persona, Jhonny se despidió y se fue directo a su casa.

Cuando Jhonny entra a la casa encuentra a toda su familia en piso y atados, el papá de Noruego le había robado todo, para Jhonny poder desatarlos tubo que ir a la casa de peluzin a buscar un cuchillo, cuando Jhonny entra a la casa de peluzin, ya este tenía todo su desorden, su camita vuelta mierda, su cubeta con popó, el cadáver de su mamita y toda la tierra que trajo consigo, hasta renunció a su trabajo, todo eso en unos segundos, caraja madre

Personajes : Gaspar, Jhonny, el Abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Irma, el papá de Noruego.