La familia del barrio Temporada 4 Episodio 11. El alzhé del abuelo

Introducción : Gaspar le pregunta al abuelo dónde estaban las llaves del coche, el Abuelo no se acordaba, luego recordó que se le habían ido por el escusado, Gaspar entró sus manos a ver si las encontraba, pero naaaa.. el abuelo las tenía en su mano.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 11

El abuelo le dijo a Gasparcito que lo llevará a casa de un amigo, Pero dieron vueltas, vueltas y más vueltas, el abuelo no se acordaba de nada. Gaspar le dijo al abuelo que tenía que ir al doctor, el abuelo ni se acordaba de el nombre de Gaspar, le decía agapito y hasta confundió a Irma con su ex esposa Susana.

Noruego y Jhonny se iban a tomar un café, noruego le dice a Jhonny que se había soñado con choflis, lo extrañaba, quería encontrarlo, Jhonny le dijo que lo ayudaría. Gaspar lleva al abuelo al doctor, pero l Abuelo se escapa, se fue a casarse con Irma, el pensaba que Irma era Susana. Noruego atrapa un gato pensando que era choflis, Jhonny le dice que no es choflis, luego confunde un reno, noruego si que estaba loco.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 11. El alzhé del abuelo

El alzhé del abuelo

El Abuelo estaba llarando en el tenta-culo, Gaspar lo encuentra y le pregunta que le pasaba, el abuelo se había divorciado de irmita ya que esta le fue infiel el mismo día de la boda. Jhonny le dice a noruego Noruego que ya sabía como encontrar a choflis, el gobierno tenía una App para detectar animales, perros callejeros, etc….

Se despiertan todos y el abuelo no estaba, llaman a Gaspar, el abuelo estaba en el super sin ropa, antes de que llegara Gaspar peluzin se encontró con el abuelo, como el abuelo no se acordaba de nada se fue con peluzin. Noruego y Jhonny encontraron a choflis, bueno no era choflis, era parecido, este mordió hasta no poder a noruego.

Peluzin y el abuelo la estaban pasando bien, Gaspar llama a peluzin para preguntarle si había visto al abuelo, como peluzin la estaba pasando bién con el abuelo le dijo que no. Noruego estaba llevándose a todos clacuaches, tenía el auto, estaba recorriendo toda la ciudad buscando a choflis.

Desenlace :

noruego, Gaspar y Jhonny estaban buscando a choflis, Gaspar ayudaría a Noruego a buscar a choflis y noruego a buscar al abuelo, noruego por estar viendo el celular estaba manejando como loco. El abuelo y peluzin se estaban comiendo un helado, luego salieron a la calle, eran los mejores amigos, según peluzin el era Luis Miguel, el sol de México, el abuelo le pregunto que si estaba seguro que el era una estrella, eso fue luego de que peluzin cantará, de repente peluzin y el abuelo fueron atropellados por Noruego, peluzin y el abuelo estaban tirados en el piso, el abuelo le dice Gasparcito, Gaspar le dice que ya había recordado, el abuelo le dijo pendejo, Gaspar se dió cuenta de que ya la abuelo estaba de regreso.

personaje del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Irma, canela, Ortega, choflis.