La familia del barrio Temporada 4 Episodio 12.  Novia de Gaspar

introducción : noruego y el abuelo le están preguntando a Gaspar cuando fue la última vez que tuvo una Novia, había pasado mucho desde que murió la madre de Jhonny, Gaspar tenía mucho que no tocaba una mujer.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 12

Gaspar lleva al abuelo al banco, en el camino el abuelo le dice que estaba preocupado por la soltería de Gaspar, el abuelo le dijo que lo iba ayudar a buscar una Novia. Noruego quería ir baño, estaba cerrado, Jhonny busca la llave, abrió y ahí estaba el pasita con la lengua afuera, pensaron que estaba muerto. Gaspar y el abuelo ya estaban en el banco, cuando estaban saliendo de la Abuelo ve una mujer bien chula, le dice a Gaspar que buscaría su número para Gaspar, el abuelo le lleva el número a Gaspar, el abuelo creía que Gaspar le sería imposible conquistar a esa chica.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 12.  Novia de Gaspar

Novia de Gaspar

El pasita le dice a los chicos que confundió el escusado con su cama, el pasita ya está viejo y se le están olvidando las cosas y hasta confunde a las personas. Gaspar se estaba alistando para ir a una cita con chica del banco, ella había aceptado salir con Gaspar, el abuelo no podía creer que ella había aceptado salir salir con Gaspar, el abuelo le dijo a Gaspar que tal vez ella estaba borracha.

Noruego y Jhonny estaban dándole ánimos a el pasita, el pasita no quería morirse, llega peluzin fue a la casa del pasita a ver si este se hubiera muerto, es que la sra lameñonga le ofreció la casa del pasita a peluzin, cuando el pasita muriera la sra lameñonga le daría la casa a peluzin, peluzin iba cada quince minutos a ver si el pasita seguía con vida. El abuelo le dice a Jhonny que suba visto a Gaspar, Jhonny dice que no, Gaspar tenía más de cuatro horas que había salido a su cita, llega Gaspar muy contento, su cita fue todo un éxito, ya Gaspar tenía novia, el abuelo no podía creerlo.

Peluzin vuelve a la casa del pasita, el pasita estaba muy triste ya era muy viejo, peluzin le dice que valla a la casa de don Seba, don Seba lo ayudaría a recuperar su juventud con brujería. En la familia no creían que Gaspar había conquistado a una mujer, Gaspar le iba a presentar a la novia a la familia, comería todos al otro día.

El pasita y peluzin van a la casa de don Seba, don Seba le da una rana al pasita, para ser más joven, el pasita tenía que masturbar a la rana y cuando tuviera a punto de terminar pensar en alguien joven, así se le robaría la juventud a alguien bien joven Gaspar Dahiana la novia de Gaspar estaban muy felices, estaban comiendo con la familia, el abuelo como siempre se estaba asqueando por la cursilerías de Gaspar y Dahiana, Gaspar estaba enamorado.

Don Seba va a la casa de peluzin a preguntar cómo le había ido a el pasita, fueron a investigar juntos, cuando vieron al pasita no podían creerlo, el pasita estaba jovencito, músculo, solo se le había quedado su voz, don Seba y peluzin se preguntaron a quien se le había robado la juventud. Noruego sale de su cuarto y le dice a Olaf que si lo acompañaba a……

Sorpresa se llevó al ver su hijo tan viejo. El pasita le dice a peluzin que le robó la juventud a Olaf, peluzin y el pasita hicieron un pacto de no decirle a nadie lo que pasó. Llega Noruego con Olaf en brazos, peluzin no dejo que noruego dijera ni una sola palabra, le dijo que fue el pasita con ayuda de don Seba que se le robó la juventud a Olaf.

Gaspar y la novia estaban muy enamorados y felices. El abuelo y noruego llevan a Olaf a donde don Seba para ver si padian hacer algo para devolverle la juventud a Olaf, Olaf estaba tan viejo que noruego tenía que cargarlo. Don Seba le dice que el pasita tenía que cometer un acto de traición, tenía que ser a una persona muy cercana, con eso se quitaba la magia negra.

El abuelo y noruego tenían un plan para que Olaf volviera a la normalidad. El abuelo le dice a Gaspar que se había portado mal con Dahiana, quería arreglar las cosas, Gaspar le dijo que le iba hacer una cita, así el abuelo podía conocerla mejor.

Desenlace :

Dahiana llega al lugar de la cena con el abuelo, en ves del abuelo fue el pasita, el plan del abuelo y noruego era que el pasita traicionara a Gaspar para que Olaf volviera a ser joven. Dahiana ybel el pasita se estaban besando, el abuelo le estaba tomando fotos, luego se las envío a Gaspar con Noruego, él se fue a ser una “deligencia ” Gaspar se puso muy triste cuando vió las fotos, Olaf ya estaba jóven otra vez, llega Jhonny bién viejo, Gaspar pregunta que le pasó, el dice que se despertó así, llega el abuelo bién joven, el abuelo se le había robado la juventud a Jhonny caraja madre.

Personajes del Episodio : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, don Seba, pitipu, el pasita, Irma, Dahiana