La familia del barrio Temporada 4 Episodio 2 La guerra de Trump

 la guerra de Trump

Introducción : El abuelo y noruego estaban presentando unos premios, los nominados eran personajes que siempre estaban en algún lugar de todos los capítulos de la familia del barrio, lastima que ese programa no era grabado.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 2

Noruego, peluzin y Gaspar estaban en el tenta-culo, le llega un mensaje a Gaspar, la noticia de que Trump había ganado. Jhonny que estaba viendo las noticias, se entera que Trump le había declarado la guerra a México. Noruego y Gaspar Ibán de regreso a casa, muy preocupados por la guerra que se veía venir, le rompen el cristal al carro, ellos pensaron que ya la guerra había empezado, pero no, era el pendejo de peluzin, como lo habían dejado en el tenta-culo, le estaba disparando para que no lo dejaran.

Cuando Gaspar y noruego llegaron a la casa, Jhonny les tenía una sorpresa, les había llegado dos sobres, tenían que ir a la guerra. Gaspar y noruego se despidieron de sus hijos, el abuelo se haría cargo de los niños. El abuelo en ves de llevarlos al colegio, los dejó en un alto para que pudieran dinero y se lo entregaran. Jhonny estaba muy molesto, no quería faltar a clases, al abuelo le valía madres. Gaspar y noruego ya estaban en la guerra, noruego estaba muy triste no quería morir, Gaspar le dijo que no iban a morir. A Gaspar le llegó una carta, irían Washington, a la casa blanca para quitar a Trump del poder, Pero no irían solos, habría dos personas más, el abuelo y peluzin aparecieron ahí, ellos serían los compañeros de Gaspar y noruego.

Resultado de imagen para La familia del barrio Temporada 4 Episodio 2. La guerra de Trump

La guerra de Trump

Gaspar le pregunta al abuelo que con quién había dejado los niños, el abuelo le dice que con Irma Gaspar se quedó preocupado, Irma no era muy confiable. Irma tenía a los niños de esclavos, estaban limpiando baños en el tenta-culo y hasta un muerto tuvo que sacar Jhonny de una habitación. Irmita puso a Jhonny a contarle las uñas de los pies, tenían hongos, Olaf iba a los mandados, Jhonny no quería seguir así.

El abuelo, noruego, peluzin y Gaspar ya estaban en frente de la casa blanca, estaban planeando como entrarían, le disparan a peluzin, se está muriendo hasta que Gaspar le promete que pagaría la deuda que tenía por usar la tarjeta de Gaspar. Jhonny le dice Olaf que desaparecer a Irma ya el no quería seguir siendo esclavo. Gaspar a todos que Jhonny le iba a mandar un paquete con el que acabarían con Trump.

Llega el paquete, lo abren y era irmita, Gaspar llama Jhonny y le pide una explicación, de que serviría Irma, Jhonny le dice que Irma tenía tres días sin “pelar un peperoni ” , estaba como loca, con tanta energía que tenía Irma acabaría con Trump a chupetazo. Todos estaban bien en casa, ya no habría guerra, irmita le jaló el pito a Trump setentas horas seguidas, quedó más seco que una momia, nadie lo volvió a ver.

Personajes :

Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Irma, Trump