La familia del barrio Temporada 4 Episodio 3. Buscando a irmita

buscando a irmita

Introducción: llega Gaspar a la casa, le pregunta a Olaf por noruego, este le responde de una manera grosera, Olaf es el hijo de noruego, y no tiene mucha educación. El abuelo y noruego están en el tenta-culo están teniendo una buena plática, llega canela y le pregunta que si desean algo, ellos preguntan que dónde estaba Irma, canela les dice que irmita había renunciado y que se había ido llorando.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 3

Llega Jhonny a la casa encuentra a Olaf y peluzin chupando y fumando en el cuarto, Olaf solo tenía cuatro años, Jhonny le dice que no puede hacer eso, porque el era un niño. Noruego le dice al abuelo que iba a extrañar a irmita, que iba a buscarla para saber que le pasaba. Jhonny le dice a Gaspar que estaba preocupando por olaf por su comportamiento , llega Olaf y le dice a Gaspar que le compre una almohada, se lo dice en forma grosera, Gaspar le dice que no puede hablarle así porque el vivía con él y era su tío.

El noruego le pide al abuelo que lo ayude a buscar a irmita para saber como está ella, sería una aventura nueva. Irma le debía un mamaso al abuelo por eso aceptó acompañar a noruego. Gaspar le dice noruego que tiene que estar más con su hijo, llevarlo a la escuela y no decir groserías en frente de él, Olaf se despertó por la plática de Gaspar y noruego, por lo que noruego le hace un cuanto porno para que se durmiera, Gaspar le dice que eso no estaba bien, noruego acepta que no estaba bien. Noruego le dice a Gaspar que lo ayude a educar a Olaf. Gaspar lleva a Olaf donde pitipu para ver si pitipu ayuda al niño, pero cuando Gaspar vuelve a buscar al niño encuentra a pitipu amarrado.

La familia del barrio

buscando a irma

Noruego y el abuelo van camino a la casa de irmita, ya cuando casi llegaban, peluzin apareció en el auto, resulta que se había dormido ahí, porque su amigo el perro se había muerto en su apartamento y estaban desinfectando el lugar. Como Olaf no le fue bien con pitipu, Gaspar y Jhonny lo llevaron con el pasita ya que este tenía mucha experiencia por su edad, Pero el pasita no pudo con el paquete…..

El abuelo, noruego y peluzin llegan a la casa de irmita, Pero Irma no estaba, en cambio vieron una foto de cuando Irma era más joven, en la parte de atrás de la foto decía : te acuerdas cuando eras bella ? Aquí te espero. Noruego llega a la conclusión de que Irma podría estar en el lugar donde se había tomado la foto, ahora tenían que saber donde era el lugar. van donde el pasita para ver si el sabe donde era ese lugar, Pero el pasita le da largas al asunto y comienza a contar lo que años atrás le había pasado en ese lugar mas no decía donde era ese lugar, peluzin les dijo que ese lugar era en San Miguel de Allende, así que se fueron y dejaron al pasita contando su historia solo. Gaspar lleva a Jhonny al colegio.

El abuelo y compañía encuentran a Irma, estaba llora que llora y muy diferente que estaba, con ropa decente, Irma se sentía fea por eso estaba llorando. El abuelo y noruego trataron de consolar a irmita pero ella sigue llorando. Conclusión : cuando Gaspar recoje a los chicos del colegio, Olaf le dice que le fue excelente, había sacado un díez en todas las materias, pero que va, era solo un sueño de Gaspar, fue al contrario, Olaf fue expulsado del colegio por tratar de cojerse una maestra. El abuelo y noruego le dicen a Irma que ella estaba bella y que habían mujeres más espantosa que ella, en ese momento Irma se transforma como en dragón Vall pero no se transformó en sajagin, si no en puta, con su ropa de siempre.

Como Irma regresó le hicieron una gran fiesta, en la cual ella iba a jalarsela a todos los hombres en veinte y cuatro horas. Gaspar le dice a noruego que tenía que darle el ejemplo a Olaf, pero en ese momento sale Irma y dice que su último cliente tenía eyaculación prematura, ese era Jhonny que segundos después salió, noruego le dice a Gaspar que buen ejemplo tenía Jhonny de el…… El pobre pasita aún estaba contando su historia, ahí solito.

Personajes :

Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, pitipu, Irma, el pasita, Olaf