La familia del barrio Temporada 4 Episodio 4

 introducción : El abuelo, noruego y Olaf estaban viendo la novela, era una escena donde la madre se folla a un hijo adoptivo, Olaf pregunta por su madre, como era ella, quién era. Noruego trata de decirle algo, pero que le podría decir, si el no sabía quien era la madre de Olaf.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 4

Noruego le cuenta a Gaspar que no sabe que hacer, Olaf quería saber acerca de su madre, Gaspar le dice que podría ser una prostituta, ya que noruego toda su vida a cojido prostitutas. Jhonny lleva a pitipu a donde el abuelo, resulta que pitipu hace cuatro años atrás hizo un robo y su compañero fue arrestado, ahora estaba libre y de seguro iba a buscar a pitipu para que le devolviera parte del dinero del robo, al abuelo no le importó la historia de pitipu y lo mandó a la chingada.

Gaspar y noruego van a la casa de Irma para ver si ella había visto una de sus compañeras embarazada hace cuatro años atrás, pero ella lo mandó a la fregada. Jhonny lleva a pitipu donde el pasita para que le diera asilo por unos días a pitipu en lo que dejaban de buscarlo, pero el pasita comenzó a decir pendejadas, Jhonny y pitipu tuvieron que irse. Jhonny y pitipu van donde peluzin a ver si pitipu podía quedarse allá, pero peluzin hizo una llamada, quería entregar a pitipu a la persona que lo andaba buscando, todo por la recompensa.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 4

Episodio 4 irma

Gaspar y noruego siguen dándole vueltas al asunto para buscar la madre de Olaf, como no pueden encontrarla deciden buscarle otra madre al niño. Jhonny le ofrece su casa a pitipu, dormiría en el cuarto de Jhonny y el abuelo por unos días, al abuelo no le gusto la idea. Noruego y Olaf van al tenta-culo le pregunta a canela si quería ser la madre de Olaf, por su respuesta decidieron irse mejor.

Van a la casa de Irma para ver si ella aceptaba ser la madre de Olaf, Pero Irma no lo escucho. El abuelo llama a Jhonny para decirle que Ya habían encontrado a pitipu, el compañero de robo de pitipu “Arrieta” estaba en la casa de la familia del barrio. El tal Arrieta solo decía Arrieta, no decía nada más. Como noruego no encontraba madre para Olaf se entristeció , Pero Gaspar le dijo que lo iba ayudar. Pitipu le cuenta a Jhonny porque Arrieta solo decía “Arrieta” cuando salieron del banco donde hicieron el robo, la camioneta no arrancaba, así que pitipu le decía arranca la camioneta, arranca la camioneta, Arrieta se quedó frizado y solo Arrieta, Arrieta, pitipu tuvo que irse y dejarlo ahí, así que por eso lo atrapó la policía y solo decía Arrieta.

Gaspar y noruego le dicen que ya iban a conseguir una madre, era cuestión de horas para que el que tuviera una madre. Jhonny y pitipu llevan a Arrieta al parque, el quiso dar una vuelta en la lancha que había cerca, parece que no sabía como funcionaba la lancha, así que Jhonny y pitipu le decían empuja la lancha, empuja la lancha.

Conclusión :

noruego y Olaf estaban esperando a la futura madre de Olaf, segundos después llega peluzin y se sienta donde estaban ellos, noruego le dice que no podía estar ahí, xq ellos estaban esperando a una persona, peluzin le dice que el también estaba esperando una persona ahí y que casualmente se llamaba noruego igual que el, llegan a la conclusión de que peluzin era la cita de Noruego y Olaf, noruego le dice a peluzin que por qué el quería ser madre, Pero peluzin le dice que no era el, más bien era su mamita, digo el cadáver de su madre. Jhonny le cuenta lo que le pasó Arrieta en el parque , ya el no decía Arrieta, ahora solo decía pucha, pucha, eso porque Jhonny y pitipu le decían, empuja la lancha, empuja la lancha.

Personajes : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Olaf, Irma, canela, pitipu