La familia del barrio Temporada 4 Episodio 5. La flor de Lupe

La flor de Lupe

introducción : Gaspar le dice a noruego que ya tenían que irse, noruego le dice que a donde, Gaspar le dice que a llevar su auto al taller, quedaron de ir, noruego lo seguiría en el auto del abuelo y traería a Gaspar a casa.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 5

pero a noruego se le olvidó ya que estaba bien pedo, Gaspar le dijo al abuelo Pero el no quiso, noruego se quedó viendo la rosa de Guadalupe, el capítulo era la flor de Lupe.

Noruego se durmió viendo la rosa de Guadalupe. Jhonny se va a dormir y se despide de Gaspar, Gaspar piensa que le gustaría que la madre de Jhonny lo viera crecer, Jhonny piensa lo mucho que quería a su padre. Cuando Jhonny entra al cuarto encuentra al abuelo jalandose el pito, el abuelo le dice que solo se estaba arrancando.

Peluzin le dice a noruego que Ya había encontrado trabajo, noruego piensa que se alegraba, peluzin se lo merecía por todo lo que había sufrido, peluzin trata de pensar pero lo hace en voz alta, peluzin iba a trabajar con un narcotraficante. Johnny le dice a Gaspar lo que había visto, al Abuelo jalandosela, cuando entraron a la casa el abuelo estaba otra vez jalandose el pito. Gaspar invita al abuelo y Johnny a comer, le quería explicar a Jhonny que el abuelo solo tenía comezón y decirle al abuelo que el era adicto y tenía que buscar ayuda.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 5. La flor de Lupe

La flor de Lupe

Peluzin y el güero se encuentran, el guero era el narco con el que peluzin iba a trabajar, güero le dió la mercancía a peluzin. Jhonny estaba muy triste, noruego le pregunta por qué, Jhonny le dice porque el abuelo era adicto al sexo, noruego también estaba triste también porque peluzin era narcotraficante, Jhonny y noruego comenzaron a gritar y noruego dijo que no le gustaba ser papá, Olaf lo escucho y se muy triste a la casa de peluzin, peluzin lo iba adoptar para Olaf lo ayudará a vender la mercancía en el colegio. Gaspar y el abuelo estaba en el tenta-culo Gaspar le dice que él tenía que aceptar que era adicto, Irma se jaló y luego Canela, el abuelo no se conformaba.peluzin le da la mercancía a Olaf, primero la Ibán a regalar y luego a vender.

Jhonny le estaba resando a la virgen de Guadalupe por su familia, siente el un aire y piensa que era la virgen, pero era un pedo del abuelo. Gaspar le quita el teléfono al abuelo, así no podría ver su porno, Jhonny le pone un documental de pingüino al abuelo, los pingüinos comenzaron a cojerse y el abuelo ya quería también. Olaf estaba en el colegio, estaba vendiendo todo la mercancía de peluzin. El abuelo va a una charla para adictos al sexo, estaban muchas personas ahí, Maura, Luis Miguel entre otros, llega Irma y le dice que a quien tenía que jalarsela.

Noruego va a buscar a Olaf a la casa de peluzin, el quería que Olaf regresara a la casa, pero Olaf le dijo que ya él no era su padre, peluzin lo había adoptado. Peluzin le dice que lo adoptó para que lo ayudará a vender su mercancía, Olaf le pregunta que si solo lo estaba utilizando, peluzin le dice que, noruego dice que se iba a tirar al chupe Olaf le siguió los pasos. Gaspar le dijo a Jhonny que fuera a la casa de Don Seba para ver que pasaba con el agua, porque no había, cuando Jhonny llegó encontró a todos los adictos desnudo, el abuelo le dice que fue Irma que llevó el desorden.

Jhonny le reza a la virgen otra vez, ahora sí que su familia se estaba derrumbando, la virgen le da una rosa blanca, Jhonny salió muy contento ahora sí la virgen lo iba ayudar, cuando estaba saliendo noruego lo atropello, noruego estaba bien pedo, Jhonny le dijo que lo llevará al hospital. Gaspar llevó al abuelo al hospital para que lo castran porque esa era la única solución, el abuelo era tan adicto al sexo que tenía un brazo como popelle, hasta trató de cojerse a Gaspar.

Desenlace :

Después de enyesarle el pie a Jhonny, el salió a buscar a Noruego, Pero noruego tenía un suero puesto, todo porque se bebió un gel antibacterial y le dió una congestión alcohólica, Olaf llega también al hospital, le había dado una sobredosis por la mercancía de peluzin, peluzin también estaba en el hospital, se había peleado con un enemigo narco y le clavaron un cuchillo en las costillas.

Todos se encuentran, Jhonny le dice a Gaspar que no podían permitir que el abuelo se cortara los guevos, todos le decían al abuelo que no se la cortará, la luz y la brisa de la virgen de Guadalupe le dió al abuelo y le dijo al doctor que no se la cortará ya, el doctor ya le había contado uno, el abuelo podía seguir su vida así. Gaspar despierta a noruego, se había quedado dormido mientras veía la rosa de Guadalupe.

Noruego le cuenta que tubo un sueño, estaba en la rosa de Guadalupe, peluzin era narcotraficante, Gaspar le dijo que eso no era raro, peluzin era un delincuente, siempre paraba en la cárcel, luego le dijo que en su sueño el abuelo se la jalaba en todas partes y que era adicto al sexo, hmmm noruego y Gaspar miraron al abuelo y ahí estaba el jalandose el pito, caraja madre !!! El abuelo era adicto no solo en la rosa de Lupe, si no también en la familia del barrio

Personajes : Gaspar, Jhonny, noruego, el abuelo, Olaf, peluzin, Irma, canela, pitipu, don Seba, Luis Miguel, Vero, Maura, Pérez, salina.