La familia del barrio Temporada 4 Episodio 6. un cuento naco de Navidad

un cuento naco de Navidad

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 6

 Introducción : noruego está en la sala de espera para ver a su jefe, su patrón era el abuelo, el abuelo tenía una empresa y era muy cruel, pasa Noruego a la oficina del jefe, el abuelo intentó sacarlo por gato, noruego le quería pedir un favor, en eso llama Gaspar al abuelo para invitarlo a la cena de Navidad, pero al abuelo se le había olvidado quienes eran Gaspar y Jhonny, tuvo que preguntarle a su secretaria, el abuelo no aceptó cenar con Gaspar y Jhonny, razón por la cual Gaspar se puso muy triste.

Ya de salida noruego le pide a su patrón que si podía ayudarle a pagar la operación de su hijo de apenas cuatro años de edad, que padecía de tuberculosis, como el abuelo era tan malo no aceptó. El hijo de Noruego estaba muy mal de salud, estaba tose que tose, canela la esposa de Noruego la madre de Olaf estaba muy preocupada ya que noruego no había conseguido el dinero para la operación de Olaf. El abuelo tenía una mansión y don Seba era su moso, lo tenía al cojer la loma, era muy mandon.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 6. un cuento naco de Navidad

un cuento naco de Navidad

Ya cuando el abuelo dormía lo despertó un fantasma del pasado, lo llevó al momento donde mataron al padre de Gaspar el hijo del abuelo, Pero ni al ver lo mucho que sufrió su hijo al momento que le dispararon se entristeció, mejor se hecho a reír. Más tarde le apareció peluzin el fantasma del presente al abuelo, lo llevó a casa de Gaspar, Gaspar estaba muy triste por el desprecio del abuelo, Jhonny trata de consolarlo y se demuestran su amor, pero al abuelo le da asco ver tanto amor entre ellos, el fantasma lo lleva a casa de Noruego, noruego y su hijo estaban comiendo zapatos, y noruego le dijo Olaf que si no operaba rápido le quedaba poco días de vida, ni al escuchar eso el abuelo se entristeció, que malvado el abuelo.

Poco después volvió otro fantasma, este era o fantasma del futuro, llevó al abuelo al cementerio donde noruego acababa de enterrar a su hijo, el abuelo se hecho a reír, al ver esto, el fantasma le dijo que faltaba otro lugar por visitar, era el funeral del abuelo, no había nadie en la iglesia, al parecer la muerte del abuelo fue dolorosa. El abuelo no soporto eso y le dijo a los tres fantasma que iba cambiar, iba ser otra persona, por lo invitó a todos a una gran cena en su casa. Cuando Gaspar y noruego vieron la invitación del abuelo se alegraron mucho.

Conclusión :

ya todos en la casa, el abuelo dijo unas palabras muy lindas incluso dijo que pagaría la operación del hijo de Noruego, todos estaban muy contentos. Poco después el abuelo salió de la casa y dijo que quién iría a el funeral de todos ahora, resulta que el abuelo quedó resentido cuando vió que a su funeral no fue nadie y decidió matarlos a todos, puso una bomba en su casa, se tapó los oídos y bum , explotó la casa, el abuelo muy contento gritando Jo Jo Jo Jo, no le duró mucho la alegría porque santa y su reno le cayeron encima dejándolo aplastado.

personaje del Episodio : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Irma, don Seba, pitipu, Olaf, sra lameñonga