La familia del barrio Temporada 4 Episodio 7. Lady pantufla

 lady pantufla

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 7

introducción : Gaspar y el abuelo van manejando y lo para un policía, el coche de Gaspar tenía siete minutos que no circulaba, Gaspar tenía que pagar una multa, Gaspar trato de llegar a un acuerdo con el, el abuelo le dijo que solo tenía que darle cien pesos y el policía se iría, Gaspar dijo que no, eso estaba mal, el policía se puso bruto y Gaspar también así que, se llevaron a Gaspar y al abuelo a la cárcel.

Ya estando en la casa todos se burlanban de Gaspar, Gaspar quería un mejor México por eso no le dió los cien pesos al policía, el abuelo le propone a Gaspar que se lanze a la política, idea que le gustó a Gaspar. En el tenta-culo peluzin le estaba rogando a Irma para que le diera algo de tomar, Pero ella ni madres le da nada. Canela le dice a Irma que faltaba una crema para unas chaquetas, Irma se va al super a comprarla. El abuelo invita a comer a Gaspar para decirle que el quería ser su director de campaña, Gaspar sería un excelente diputado, el abuelo solo quería que Gaspar hiciera el ridículo y el burlarse de el.

Irmita compra su crema, al salir del super irmita llama un taxi, pero no se le acerca ni uno, así que chifla con su pepa, eso es grabado por la cámara de seguridad y subido al internet. Gaspar le cuenta a Jhonny que ya era candidato para diputado, el abuelo sería el director de su campaña. Peluzin invita a noruego y Olaf a su casa, Pero peluzin no tenía nada que brindarle, peluzin quería proponerle que adoptarán un bebé, Olaf interrumpe su diálogo y le enseña el vídeo de Irma chiflando con su pepa. peluzin y noruego le enseñan el vídeo a Irma, ya la habían visto más de un millón de personas, en la internet le decían lady pantufla. Noruego y peluzin le proponen ser sus representantes, venderian pantuflas chifladoras sería un ícono mundial, irmita aceptó.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 7. Lady pantufla

Lady pantufla

Gaspar va a su primer debate, su oponente era Baltazar, su primo. Cuando estaban debatiendo el abuelo le gritaba bu, bu, bu a Gaspar, que mal abuelo !!! Irmita, bueno Lady pantufla fue invitada a Maura de todos, allá chiflo su pepa. Gaspar estaba dando su discurso, Baltazar lo interrumpe dice que Gaspar era un asesino de perros y unas cuantas mentiras más, todo para que votaron por el. Ya de camino a casa el abuelo dejó botado a Gaspar y se llevó a Baltazar. Irmita tenía un concierto de chiflado, había una multitud, fue todo un éxito el concierto, hasta las pantuflas se estaban vendiendo como pan caliente. Peluzin y noruego estaban muy contentos hasta que irmita salió y los despidió a los dos, todo por que había recordado que ellos le cagaban los guevos.

 

El abuelo estaba ayudando a Baltazar para que le ganara a Gaspar, que pendejo ese abuelo. Peluzin estaba muy desanimado por lo que noruego le dice que solo tenían que tener una idea e ir al super y ser grabado por la cámara así serían famosos igual que Lady pantufla, a peluzin se le ocurrió algo, ya estando frente al super, peluzin se sacó el pito y comenzó a dar aplausos con el pito, fueron arrestados ambos, estar desnudo en público era ilegal.

Conclusión :

Llego el día de las elecciones, Gaspar tenía un 1.4 % de los votos, Baltazar un 2.7 % , la ganadora fue irmita, Lady pantufla. Todos se quedaron fríos, el abuelo pensó que Baltazar iba a ganar. Lady pantufla ya tenía un disco completo de su chiflados con la pepa. Fin !!!!!

personajes del Episodio: Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, peluzin, Olaf, irmita, Canela, Maura, el policía, Baltazar