La familia del barrio Temporada 4 Episodio 8. La venganza de Jhonatan

introducción : El abuelo lleva a Jhonny ven su auto, Jhonny le pregunta que a donde lo llevaba, el abuelo le dice que era una sorpresa, luego le dice que se baje del autor, contará hasta díez y luego abriera los ojos, cuando Jhonny abrió los ojos el abuelo no estaba ahí.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 8

lo había dejado batado, el abuelo lo llama por celular y le dice : sorpresa, que chingón el abuelo !!!! Noruego llega corriendo donde Gaspar con un paquete que era de don Seba, pero el pendejo creyó que era de Gaspar, Gaspar lo manda a devolver el paquete, peluzin que vió el paquete en frente de don Seba se lo llevó y como pendejo que es pensó que era de el.

Jhonny estaba en su cuarto hablando por teléfono con su amigo Ortega, le dice que no se desespere que ya en dos días serían millonarios y que no le dijera a nadie, el abuelo al escuchar eso, se acerca a Jhonny y lo trata con todo el cariño, todo por el dinero. Peluzin abre su caja, eran dos muñecos, uno parecido a Gaspar y el otro a noruego.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 8. La venganza de Jhonatan

La venganza de Jhonatan

Peluzin se pone a jugar con los muñecos, lo pone a pelear, al igual que los muñecos Gaspar y noruego también peleaban, luego peluzin lo pone a besarse, Gaspar y noruego también se basan, que estaría pasando con estos dos ? El abuelo interroga a Jhonatan para que le diera detalles de lo que el estaba hablando con Ortega, Jhonny le dice que al otro día le iba a contar. El abuelo invita a Ortega a comerse un helado, para ver si le sacaba la sopa, pero de nada le sirvió el helado.

Gaspar y noruego están en el tenta-culo se preguntan porque se habían besado, estaba raro eso, terminando de decir eso vuelve y se besan, luego se ponen a bailar, peluzin lo estaba controlando por los muñecos. Noruego y Gaspar están en la sala, estaban platicando sobre lo que le estaba pasando, llega don Seba y le pregunta a Gaspar si no había visto un paquete que le habían enviado mas no había llegado a su casa, Gaspar le dice que noruego se lo había puesto en frente de su casa, Gaspar le cuenta a don Seba lo que le estaba pasando a el y noruego, don Seba se da cuenta de que alguien más tiene los muñecos.

Peluzin sigue jugando con los muñecos, Olaf llega a la casa de peluzin y ve los muñecos que se parecen a su padre y a su tío, Olaf se da cuenta de que Gaspar y noruego bailan, se besan y pelean porque peluzin lo estaba controlando con los muñecos. Jhonny le cuenta al abuelo que Ortega era heredero de muchos millones, un anciano que el cuidaba se lo había heredado, pero para cobrarlo tenía que ser reprentado por un adulto, el abuelo pensó en reprentar a Ortega así le quitaría su dinero.

El abuelo invita a Ortega a comer, Ortega hace que el abuelo lo lleve al cine a ver un documental de unicornio, el abuelo no estaba muy contento con eso, pero por el dinero que iba a tener aguanto más de seis horas viendo ese documental. Olaf convence a peluzin para que le vendiera los muñecos, así el controlaría a su padre y Gaspar, como peluzin es tan tonto negocio los muñecos y termino dandoselo en cero pesos a Olaf.

Gaspar y noruego estaban platicando y de repente a Gaspar le dan ganas de ir al banco y retirar dos mil pesos, al llegar a la casa Olaf le quita el dinero, ahora Olaf que controlaba a Gaspar y a noruego. Jhonny y el abuelo estaban en el tenta-culo esperando a Ortega, el abuelo se lo llevó a Irma para que lo hiciera hombre, cuando Ortega e Irma salieron, Ortega le dice que Irma sería su representante legal.

El abuelo le reclama a Jhonny porque que había permitido que Irma fuera la representante de Ortega, Jhonny le dice que no fue su culpa mas bien fue culpa del abuelo por llevar a Ortega con Irma, Jhonny le dice al abuelo que aún puede ser el representante de Ortega, porque Irma aún no formaba, eso sería al otro día a las ocho de la mañana.

Don Seba se encuentra con Gaspar y noruego en el super, estaban desnudos, don Seba ya sabe que lo tenían controlado con los muñecos. Jhonny le dice al abuelo que tenía que ir a casa de Irma bien temprano y apagarle la alarma, el abuelo le dice que Irma no tenía alarma, lo que tenía era un perro que la despertaba, el abuelo tenía que robarle el perro a Irma, así Irma no se despertaría y el abuelo iría a firmar para ser el representante de Ortega. Gaspar y noruego van a la casa de peluzin para preguntarle por la caja de don Seba, peluzin le dice que Olaf la tenía, le quitan los muñecos a Olaf y se lo devuelven a don Seba, don Seba quería vengarse de Olaf y peluzin.

Conclusión :

El abuelo va a la casa de Irma, trata de robarse el perro, pero el Perro lo muerde bien feo, cuando el abuelo vuelve a donde había dejado el coche, ya el coche no estaba, recibe una llamada de Jhonatan, sorpresa para el abuelo, Jhonny se estaba vengando del abuelo por lo que le hizo al principio. Jhonny le estaba contando a la familia como engaño al abuelo con la falsa herencia de Ortega, todo ese teatrito para vengarse del pinche abuelo. Don Seba tenía a peluzin y a Ola de castigo, tenían la cabeza bien chica y el cuerpo grande, estaban deformes, lo ragaban a don Seba para que lo devolviera a su tamaño normal, pero don Seba no quiso.

Personajes : Gaspar, Jhonny, el abuelo, noruego, Olaf, peluzin, Irma, don Seba