La familia del barrio Temporada 4 Episodio 9. Medicina de tetos

introducción : Gaspar le está contando al abuelo como le fue en el trabajo, el abuelo le dijo que eso a el no le importaba, incluso llamó a Jhonny le pregunto cómo le había ido en el colegio, cuando Jhonny le estaba contando el abuelo lo interrumpió y le dijo que le valía madres, al abuelo no le importaba nada de Gaspar ni del resto de la familia.

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 4 CAPITULO 9

Gaspar, Noruego y Olaf estaban desayunando, Gaspar le pregunta a Noruego que si no sentía al abuelo más agresivo que siempre, llega el abuelo e insulta a Olaf. Peluzin invita a pitipu al tenta-culo para proponerle que fuera socio de el, solo tenía que invertir en los negocios de peluzin, como pitipu no se sentía bien en ese lugar, peluzin lo invitó a su casa, allí podrían hablar mejor, peluzin le dijo que tenían que ir donde un abogado, pitipu pagaría todo.

Gaspar le dice al abuelo que estaba muy agresivo, el tendría que visitar a un doctor a ver si le daban algo que lo ayudará con su agresividad. Peluzin y pitipu van donde el abogado para que pitipu invirtiera el dinero, luego de darle el dinero al abogado, este le dice que no puede invertir porque no es mexicano. Gaspar y el estaban viendo el partido de fútbol, el abuelo no le gustó algo que pasó y lanzó la tele por la ventana.

Peluzin le dice a pitipu que lo iba ayudar para que tomara su exámen y así fuera mexicano, peluzin le iba a dar clases, todo sobre México. El abuelo decidió ir al doctor, se dió cuenta que realmente estaba mal. Peluzin empezó darle clases a pitipu pero….. que sabía peluzin de México ?? Pues nada. Ya de regreso a casa Gaspar le dice al abuelo que se tomará su medicina, se la tomó y el abuelo se puso bien Teto, hasta le dijo a Gaspar que lo amaba, oigan eso. Peluzin y pitipu invitaron a Jhonny para que ayudara a pitipu aprender más acerca de México, así podría cojer su examen y ser mexicano.

La familia del barrio Temporada 4 Episodio 9. Medicina de tetos

Medicina de tetos

El abuelo y Gaspar, el abuelo trata bien a Olaf hasta lo invita a sentarse en sus piernas y contarle una adivinanza, como el abuelo trataba bien a Gaspar, Olaf decidió molestar a Gaspar. Jhonny llevó a peluzin y pitipu al colegio para que el profesor le contara más acerca de México, peluzin no dejaba de interrumpir al profesor. Olaf estaba tratando mal a Gaspar, era como si fuera su gato, así que Gaspar le puso un poco de la medicina del abuelo al whisky de Olaf, en segundos Olaf estaba igual de Teto que el abuelo, era amable con todos, noruego no le gusta como estaba actuando su hijo, no quería que su hijo se pareciera a Gaspar, Gaspar le dijo que fuera bueno que se pareciera a el, noruego se pone bruto y comienza insultar a Gaspar, así que Gaspar le puso medicina del abuelo también, noruego se puso Teto al instante, ya estaba amable.

Jhonny y pitipu estaban frente al palacio de Chapultepec, de ahí pitipu aprendería más sobre México, peluzin se hizo caca en frente del palacio. Todos los tetos estaban charlando muy bien, como personas civilizadas. Conclusión : Gaspar va a la casa de peluzin ya que Jhonny estaba allá, lo encuentra discutiendo por lo que hizo peluzin en frente del castillo por eso pitipu no pasó el examen, como estaban muy agresivos Gaspar le dió medicina a los dos, así que se pusieron tetos también, todo bajo control.

Gaspar llega a la casa y antes de entrar llama al doctor para ver si podía darle más medicina bn para el abuelo, el doctor le pregunta que si no le a dado efectos secundarios como : diarrea, dolor de cabeza o le había salido un ano en la cara, Gaspar le dice que no, cuando Gaspar entra a la casa estaban todos con un ano en su cara uffff .

 Personajes : Gaspar, Jhonny, el abuelo, Noruego, Olaf, peluzin, pitipu Irma, el profesor, Ortega, el abogado