La familia del barrio temporada 5 capítulo 10, Adoptando a Ortega.

De camino a la escuela Gaspar de buena onda ayuda a Olaf que tiene que presentar un examen haciéndole preguntas para ver qué tan preparado está para el mismo,

LINK DEL CAPITULO

TEMPORADA 5 CAPITULO 10

pero Olaf siempre trata de zafar y responder las cosas como él quiera, aunque Johnny insiste para que Gaspar no lo siga intentando ya que es un caso perdido, Gaspar quiere ayudar, pero ya no puede más y desiste de la idea de seguir ayudando a Olaf, este le ruega que por favor lo siga ayudando, pero no, a Gaspar le vale madre porque lo ha intentado muchas veces y Olaf no hace caso.

Llegando a la escuela

La familia del barrio capítulo 10 temporada 5

Adoptando a Ortega

antes de irse Gaspar le recuerda a Johnny que Ortega estará una semana en su casa, aunque a Johnny no le gusta le idea tendrá que aceptarlo, pero no solo a Johnny al abuelo tampoco le hace gracia que este pase un tiempo en la casa.

Olaf reprueba el examen  

La familia del barrio Adoptando a Ortega

Olaf reprueba el examen

Johnny le sugiere que deje la escuela y que se dedique a hacer algo más productivo porque para ser sincero a Olaf no le interesa para nada la escuela y al recordar la vocación de su padre El pendejo del noruego Johnny le dice que mejor se quede en la escuela, aunque no haga nada productivo y repruebe una y otra vez. Al salir de la escuela Olaf le recuerda a Johnny que Ortega se va con ellos, aunque Johnny le pide que calle Olaf siempre termina saliéndose con la suya y llama a Ortega para que se vallan juntos a casa de Gaspar.

Irmita tiene una visita muy importante

se trata de una prima que viene desde lejos para verla, para recogerla Irmita se viste de manera poco usual por lo que el noruego y peluzin le pregunta cuál es la causa por la que esta vestida así, Irmita le responde que en su familia nadie sabe que ella se dedica a la prostitución y tiene que fingir que se dedica a recaudar dinero para un grupo de niños, pero eso es una mentira que no podrá durar mucho tiempo, por lo que el noruego y peluzin realizan un plan para ayudar a Irmita.

El plan consiste en hacer pasar a Irmita por una empleada de “Marketing”, aunque el noruego y el peluzin no saben nada de esas cosas harán todo lo que este en sus manos para evitar que la prima de Irmita, “Dora La Luchadora” descubra la oscura verdad del trabajo de Irma.

Para lograr realizar un cambio más convincente Irma se viste diferente y el noruego le enseña modales, desde cómo hablar hasta como sentarse en una mesa y tener una conversación agradable. ¿lograra Irma esconder la verdad a su prima para que su familia no se entere a que se dedica? Que no te lo cuenten, este episodio está buenísimo no puedes perdértelo.

Mientras tanto Johnny intenta luchar con la incomodidad que le provoca el hecho de que Ortega esté en su casa y por si fuera poco Olaf está todo el día molestándolo, pero llega un momento en el que Ortega se molesta y le da un puñetazo a Olaf para que no siga molestando a Johnny. ¿continuará Olaf con sus absurdas molestias con Johnny y Ortega? O ¿ aprendió la lección y decidirá dejarlos en paz?

Eso es algo que te invito a descubrir en este divertido capítulo.